“Buena relaciòn precio-calidad. Cosas para mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manquehue Puerto Montt

Añadiste Hotel Manquehue Puerto Montt a tu lista de perfiles guardados
Hotel Manquehue Puerto Montt
3.5 de 5 Hotel   |   Hotel Manquehue Puerto Montt | Avenida Seminario, 252, Puerto Montt 5501642, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Puerto Montt
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Buena relaciòn precio-calidad. Cosas para mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel impacta por su estructura ni bien llegas. Desayuno excelente, gran variedad, incluso para quienes estan a dieta (habia yogurth diet, cereales, frutas, leche descremada, panes integrales).
En cuanto a la habitación, sin grandes lujos, sencilla, sin bidet ni bañera. Las toallas de baja calidad, al igual que los amenities (si es que tenemos en cuenta que es un hotel 4 estrellas).
Mención aparte merece la zona de la piscina, nos fuimos del shopping temprano para poder disfrutarla, llegamos y las luces apagadas, no hay una persona que se haga cargo del espacio, nos metimos, el agua fría. El hidromasaje apagado y frio. Prendimos las luces, y llamamos a recepción para que alguien pusiera la zona en servicio, como debe ser. No se pudo,vino una persona que intento levantar la temperatura del hidro, pero nada. Nos cambiamos y nos fuimos sin utilizar el servicio. Casi el motivo por el cual elegimos el hotel fue la piscina, servicio que no se pudo disfrutar.
El personal amable, y servicial. Limpieza de las habitaciones y baños buena simplemente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un accidente nos dejo varados en Pto Montt, la mejor sorpresa fue este hotel que nos recibio a las 5 am. Instalaciones como nuevas, calido, piezas de tamaño justo, y una muy buena cocina por un precio muy razonable, excelente relacion precio calidad. Decoracion adhoc, maderas con un toque moderno. Tiene un mini gimnasio y piscina interior. La ubicación no es en la costanera, pero es un buen centro de operaciones, silencioso por las noches. MUY recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos en grupo familiar por una noche y nos resulto muy satisfactorio. La ubicacion del hotel es muy buena, cerca de los centros comerciales y restaurants. El precio nos favorecio ya que tenian una promo muy conveniente. El desayuno es completo y lo reponen constantemente. Las habitaciones son bastante modernas, con tv led y baños renovados. La atencion del personal me parecio bien, no me supieron recomendar un buen restaurant de mariscos, lo que me parecio raro por tratarse de una ciudad portuaria junto al mar. A nivel general puedo decir que es un hotel muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La verdad es que no conocía este hotel, pero me lleve una agradable sorpresa, excelente restaurant, un bar muy bueno y el ambiente es muy cálido, la madera sobra por todos lados dándole una sensación de estar muy abrigado, las habitaciones sencillas, pero agradables. El agua de la piscina temperada eso si debería estar mas alta. Tiene un estacionamiento de fácil acceso, Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que den con vista al mar. La del cerro no tienen nada de especial
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Si bien nuestra habitacion no tenia la mejor vista, la misma fue muy confortable y moderna. El personal fue muy amable. Visite Puerto Montt por un evento y de paso aprovechar para realizar compras, me quede 2 noches y lo que m sorprendio fue que el me invito al relax, dado que luego de pasar la primera noche me levante al medio dia y fui a almorzar al restaurant y me encontre con un lugar agradable, variedad de platos y precios bastante buenos. Luego fui a hacer compras y al regresar no pude resistir la tentancion de ir un rato a la pileta, la cual no es mu grande ni profunda, pero suficiente para un tiempo de relax. Por la noche no debi preocuparme por la hora dado que el restaurant esta abierto hasta las 23 ( cabe mencionar que la mayoria de los lugares para cenar en la ciudad son hasta las 21 hs.) Luego el broche de oro fue tomar un rico pisco en el bar.
Al dia siguiente pude aprovechar el desayuno, el cual estuvo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur tienen vista a la bahia y en general las habitaciones a partir del 5 piso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Manquehue Puerto Montt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manquehue Puerto Montt

Dirección: Hotel Manquehue Puerto Montt | Avenida Seminario, 252, Puerto Montt 5501642, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Manquehue Puerto Montt 3.5*
El Hotel se encuentra ubicado en Puerto Montt, ciudad reconocida por ser el centro financiero y comercial de la zona Sur de Chile. La región de Los Lagos es la puerta de entrada a la Patagonia Chilena, carretera Austral y es la principal vía de acceso a la Isla de Chiloé. Manquehue Hotel Puerto Montt ofrece una infraestructura completa, con internet Wi-Fi , gimnasio , piscina climatizada, Restaurante, Bar, Business Center, salones de eventos y estacionamientos liberados , todo en un ambiente finamente decorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manquehue Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Manquehue Puerto Montt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.