“Comodo, buena vista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manquehue Puerto Montt

Añadiste Hotel Manquehue Puerto Montt a tu lista de perfiles guardados
Hotel Manquehue Puerto Montt
4.0 de 5 Hotel   |   Hotel Manquehue Puerto Montt | Avenida Seminario, 252, Puerto Montt 5501642, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Puerto Montt
Santiago
“Comodo, buena vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve alojado en hotel por dos noches.
Las habitaciones llamadas Deluxe Double Room no son de 40m2, probablemente alrededor de 25m2.
Limpias, con atencion impecable, reposicion de toallas y otros efectos.
Durante nuestra estadia no funcionaba un ascensor, por lo tanto todo era lento.
Quiero ser honesto y apreciar los esfuerzos que el management lo hace para mantener todo en buena orden, sin embargo estos detalles dejan marca negativa.
No recomiendo el restaurant para cenas. Platos caros y no reflejan ni la calidad ni el precio, los tiempos de espera son doble si es que te encuentras con alguna celebracion en grupo (y esto es cada jueves y viernes).
En general encontre el hotel comodo, buen acceso, buena vista.
El precio de la habitacion es adecuado.
Creo que es un hotel apropiado para conferencias o reuniones.

Desayuno razonable, buen ambiente, 4,5 tipos de pasteles, variedad de mermeladas, panes, cafe 6 puntos de 10, frutas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Agradable lugar, tranquilo para sostener una reunión de negocios o cenar con los amigos, la cocina es creativa y de buen nivel, sólo debe mejorar el servicio al cliente y la preparación de estos en la relación que se establece, dado que el servicio dista mucho de ser cordial y amable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel esta en la zona mas linda de Puerto Montt. Como edificio esta increíble, para 4* esta excelente. El desayuno es muy bueno y completo. Las habitaciones son muy cómodas, al igual que los baños. Son grandes y super cómodos.
La piscina esta super agradable, climatizada, con servicio de toallas, y un jacuzzi en una de las puntas. Posee garaje gratuito techado para los huéspedes. Wii fii gratis enla habitación y resto del hotel. Los jueves es noche de sushi y música en vivo ideal para quedarse en el hotel. Para pareja, familia, amigos, por placer o negocios es el hotel ideal. FUi con mi esposo y pasamos divino...

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para tener mejor vista...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fui varios días con mi esposa y la verdad que es un hotel muy lindo. se come muy bien en el restaurante, los jueves hacen bufet de sushi, nosotros la pasamos muy bien. Uno de esos días era el cumple de mi esposa y yo ya había arreglado que le hicieran una sorpresa, para cuando termináramos de cenar, y la verdad que salió todo tal cual yo lo había pedido.
Lo pedí todo por intermedio de mail desde Punta Del Este donde yo vivo .Me comunicaba con el Sr Jorge Velázquez y él fue el que se encargó que todo fuera como yo lo pedí. después lo conocí en el hotel y es una persona muy amable. Si quieren organizar algo en el hotel pidan para comunicarse con el supervisor de recepción Jorge Velázquez, que es una persona muy eficaz y amable. La verdad que todo fueron muy atentos, la chica que estaba encargada de la sorpresa esa noche la moza que en atendió, una experiencia muy buena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente hotel, lo visito mucho por trabajo y me encanta.
El restorán lo mejor.
Las habitaciones amplias, cómodas y todo el personal muy amable.
100% recomendable.
La ubicación a pesar de no estar en pleno centro queda cerca y se llega rápido a cualquier parte.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hotel Don Luis
N.° 6 de 22 en Puerto Montt
4.0 de 5 estrellas 149 opiniones
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 3 de 22 en Puerto Montt
N.° 9 de 22 en Puerto Montt
4.0 de 5 estrellas 54 opiniones

¿Has estado en Hotel Manquehue Puerto Montt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manquehue Puerto Montt

Dirección: Hotel Manquehue Puerto Montt | Avenida Seminario, 252, Puerto Montt 5501642, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Manquehue Puerto Montt 4*
El Hotel se encuentra ubicado en Puerto Montt, ciudad reconocida por ser el centro financiero y comercial de la zona Sur de Chile. La región de Los Lagos es la puerta de entrada a la Patagonia Chilena, carretera Austral y es la principal vía de acceso a la Isla de Chiloé. Manquehue Hotel Puerto Montt ofrece una infraestructura completa, con internet Wi-Fi , gimnasio , piscina climatizada, Restaurante, Bar, Business Center, salones de eventos y estacionamientos liberados , todo en un ambiente finamente decorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manquehue Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Manquehue Puerto Montt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.