“Volcan Osorno un paisaje hermoso y unico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Volcan Osorno

Volcan Osorno
V-555, Parque Nacional Vicente Perez Rosales, Puerto Varas, Chile, Puerto Montt, Chile
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 12 Atracciones en Puerto Montt
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Volcanes, Montañas, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
Sint-Niklaas, Bélgica
“Volcan Osorno un paisaje hermoso y unico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Unico en el mundo y mi marido primera vez que veia un volcan en vivo,siempre por fotos.La naturaleza y los paisajes del Sur de Chile son unicos en el mundo y tb su gastronomia. Se lo recomiendo viajar a un pais largo y estrecho que se llama Chile.

Visitado el febrero de 2014

9 opiniones sobre atracciones
“Tienes que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Partiendo por la flora y fauna que rodea en volcan de osorno es una experiencia que no podras olvidar desde el verde de sus bosques y el azul del lago llanquihue que los acompaña camino al volcan un viaje imperdible para la familia

Región Metropolitana de Santiago, Chile
9 opiniones sobre atracciones
“Para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Yo fui hace ya unos dias, y el volcan es un lugar muy bonito para conocer y disfrutar...
Puedes pasar el rato con tu pareja, o familia y con ambos piedes pasarlo increible
Lo recomiendo

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“visita al Volcan como parte de un tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nuestra primera visita a la nieve con mi hijo...fue emocionante. El lugar ofrece arriendo de juegos para deslizarse para los niños y existen aparte de los andariveles para subir a la cima y esquiar , lugares donde los niños pueden jugar y divertirse tranquilamente.

11 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo chile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Cruzamos la frontera y al llegar al cartel que dice "Bienvenidos a Chile" ya es impactante la prolijidad y la limpieza que hay en chile. Esta para aprovechar a hacer compras en la ciudad de osorno, ya que el cambio nos favorece.