“MUY HOGAREÑO” 5 de 5 estrellas

Quellon 9, Puerto Montt, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Puerto Montt
“MUY HOGAREÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente atención, la gente es muy amable. Fuimos con mi hija, mamá y hermanos y la atención fue muy agradable 100% recomendable y con locomoción a la puerta. A demás con un rico desayuno por las mañanas y servicio de limpieza a la habitacion

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente hospedaje, la atención por parte del dueño fue muy atento y la estufa a leña acompañada de una mañana de lluvia hace que el entorno se haga hospitalario y acogedor. Saliendo por la puerta de calle se puede tomar un colectivo que te deja en el mall o en el terminal. La limpieza es muy buena, el baño estaba impecable al igual que las camas y muebles.

Mi única critica es que a la habitación en la que me quede le faltaban ventanas que dieran una mejor iluminación.

Se alojó el abril de 2014
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy buena recepción y Atención de parte de la sra. Luz quien nos hizo sentir como en casa. Muy limpio el hostal, buen desayuno y el equipamiento necesario para turistas o quienes visiten la ciudad por trabajo. El lugar es cálido, con buena termicidad, calefacción en la habitación además de la infaltable bosca en la sala de estar. Volveremos encantados

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Viajamos con mi amiga Valeria en febrero 2014 y la experiencia fue hermosa.Atendido por su dueño Francisco hizo que nos sintieramos como en casa.El lugar super limpio, todo nuevo y lo principal la atencion...es excelente.No tengo mas que palabras de agradecimiento ya que cuando uno viaja no solo el lugar es importante sino el trato de la gente y mas cuando uno no esta en su pais. Fue una experiencia increible ni hablar de los desayunos riquisimos y que uno puede contratar las excursiones con ellos lo cual es mas seguro.Gracias Francisco..y volveremos para visitar Chiloe!!!!!!!!Saludos .Karina

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Lagunitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lagunitas

Dirección: Quellon 9, Puerto Montt, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
- Hostal Lagunitas, ubicado en el corazón de Puerto Montt, amplias y cómodas habitaciones, Baño Privado, Tv Cable, Wifi, Estacionamiento y Desayuno. Excelente accesibilidad para llegar, recorrer y salir de la ciudad. Locomoción a la Puerta. Muy buena atención ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lagunitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Lagunitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.