“HURTO EN EL HOTEL” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Puerto Montt
San Carlos de Bariloche, Argentina
“HURTO EN EL HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Lamentablemente, tengo que decir que el hotel, mas allá de sus comodidades, nos mostró una enorme frialdad, al ser victimas de hurto dentro del mismo establecimiento. Entraron personas ajenas al hotel, y mientras desayunábamos en familia, sustrajeron nuestro bolso con toda la documentación, dinero y demás. Somos extranjeros, con lo cual, nos vimos bastante desvalidos. El hotel no brindo ningún aporte, ya que posee cámaras de seguridad que están de adorno, no existe control en la entrada y salida de personas del hotel. Nos invitaron a retirarnos sin darnos ningún tipo de apoyo, resarcimiento, ni solución ninguna, ya que la falta de grabaciones de las cámaras no aportaron a la policía ningún dato para iniciar una investigación. Realmente... UNA VERGUENZA, para un hotel que se dice ... de 4 estrellas. Como si fuera poco, el Sr. Gerente General, no fue capaz de presentarse, Lo tuve que llamar telefonicamente para solicitarle apoyo, sin tenerlo y al que le envié varios emails, sin ser capaz, aunque sea, por respeto, de responder a mis reclamos... UNA LASTIMA, UNA VERGUENZA... UNA ENORME FALTA DE RESPETO A LA CONFIANZA DEPOSITADA POR NOSOTROS AL ELEGIRLOS...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Puerto Montt, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Sin duda es parte de una cadena que a pesar de no ser la mejor tiene lo necesario que cualquier hotel podría ofrecer, buenas habitación espacios muy buenos. Baños privados de increíble espacio. Renovaron los televisores y me parece excelente. El desayuno un poco descuidado, variedad pero no mucha calidad. Los manteles sucios y los productos ahi no mas.El resto todo bien ubicación excelente al lado del Jumbo y buenisimos precios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hicimos la reserva por internet aprovechando una oferta, y recibimos una confirmación automática inmediatamente. La habitación que nos tocó era muy amplia y tenía vista a la ciudad (no al mar), pero no nos pareció realmente grave. La cama era muy grande y bastante cómoda, y estaba todo limpio. Mi única sugerencia sería que cambien las alfombras, pues son de color oscuro y tienen manchas (no de suciedad, simplemente no se quitan), y le da una apariencia oscura a la habitación.

La pileta es pequeña pero estaba impecable y agradable. Cenamos ahí esa noche, la comida estaba rica, aunque no exquisita. Destacable la calidez de la moza que nos atendió, era su primer día y estaba nerviosa pero la atención fue excelente :)

No tuvimos ningún problema en el check in ni check out, y nos permitieron dejar la habitación dos horas después de la estipulada para poder aprovechar el día y no tener que quedarnos en la terminal con el equipaje. Muy buena atención del personal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel tiene todo, es cómodo y el desayuno muy bien servido. Las habitaciones si se tiene suerte te puede tocar con vista a la bahía o las de atrás con vista al patio del hotel, lo cual hace la diferencia realmente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Habitación amplia aunque con un insólito (para mí) sistema de ventilación natural, buena cama y amplísima, todo muy limpio. Buen desayuno y buena cocina en el restaurante. De pronto la hora de servir la cena era muy temprano para lo que estamos acostumbrados en Uruguay, aunque eso puede imputarse a que viajábamos en grupo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Diego de Almagro Puerto Montt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Almagro Puerto Montt

Dirección: Ejercito 516, Puerto Montt 5501882, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro Puerto Montt 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Almagro Puerto Montt

Si es el propietario o director del Diego de Almagro Puerto Montt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.