“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canales del Sur

Añadiste el Canales del Sur a tu lista de perfiles guardados
Canales del Sur
3.0 de 5 Pensión   |   Av Vicente Perez Rosales 1631-A, Puerto Varas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hostales y pensiones en Puerto Varas
Viña del Mar, Chile
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Lugar acogedor, con buena vista y ambiente muy grato. Realmente los dueños hacen que uno se sienta en casa!!. Además, comparten muy buenos datos para realizar paseos e ir a restaurantes de la zona. Yo lo recomiendo totalmente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

53 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Así es como nos hemos sentido mi pareja y yo en este bonito lugar, tranquilos, relajados, arropados y maravillados de la situación inmejorable ( inmersos en un bonito jardín a la orilla del lago Llanquihue). Además de por el trato amable y la compañia incansable de la reina del lugar; la perrita Susu, que vamos a echar de menos, así como a Puerto Varas y al Hostal.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El dueño nos recibió súper bien apenas llegamos y nos regalaron una sesión de hidromasajes gratis por quedarnos más de dos noches. La casona nos pareció muy linda y el lugar acogedor. Hasta allí todo bien, pero alojamos en las piezas situadas afuera de la casona, las cuales eran muy ruidosas, podíamos escuchar los ronquidos de la gente en la pieza de al lado, también cuando se encendía el calefont, el ruido era fuertísimo lo que hacía muy difícil dormir. Las piezas son súper chicas, si bien están adecuadamente decoradas, las sábanas muy suaves, pero apenas cabe la cama, dos veladorcitos y una TV (que se veía pésimo). No había una mesa donde servirse un té o comer algún snack en la habitación, por tanto estábamos súper incómodos y apretados. El desayuno es básico, por $45.000 la noche, sólo tenía jamón, queso, yogurt, cereal y súper improvisado. Nada de la zona por cierto, ni un huevo frito, ameritaba más variedad!!. La dueña también nos hizo sentir muy incómodos, tuvo un trato poco cordial. Definitivamente no volveríamos, sentimos que pagamos de más y no nos fuimos contentos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para dormir, en realidad es una casa adaptada como hostal
Las piezas son comodas y bien equipadas
Los dueños son muy amables y calidos
Esta bien por el precio..
Le hace falta una terraza para descansar en las calurosas tardes de verano

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Más que un hotel, es una especie de hotel boutique como hay en Valparaíso y en algunas partes del Sur de Chile. Es como sentirse en casa. Nos quedamos en la suite doble premium del primer piso. Una cama muy cómoda, con vista al lago y a un jardín espectacular. Limpio y cálido. Recomendable absolutamente y el precio es bastante bueno. El spa es básicamente un gran jacuzzi, sauna y una mesa para masajes. Muy románticoy relajante, con vista al lago.

• Se alojó el octubre de 2012

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hostales y pensiones en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canales del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Canales del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canales Del Sur Puerto Varas

Si es el propietario o director del Canales del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.