“Divino” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 35 hostales y pensiones en Puerto Varas
Cartagena, Colombia
“Divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fui a Puerto Varas para un casamiento y no se fue imposible llegar al hotel donde nos ibamos a quedar. Llamamos a la 1 o 2am a Canales del Sur, divinos nos atendieron! Nos dieron un cuarto calentito, cómodo y la decoración es divina. Precio/Calidad el lugar es fantástico. El servicio es impecable! Se nos pincho una rueda y mi amigo se enfermo y nos ayudaron con todo!! Muchas Muchas gracias. Muy buena ubicación también.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Aunque es pequeño tiene buenas instalaciones, las camas son muy cómodas, la ropa de blanco es limpia y agradable. El desayuno es completo y muy bueno. La limpieza es un punto destacado. Ambiente agradable y el dueño es muy cordial. No es muy cercano al centro pero hay transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy conveniente averiguar anticipadamente cuál es el cambio oficial de divisas, y confirmar con e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Lugar acogedor, con buena vista y ambiente muy grato. Realmente los dueños hacen que uno se sienta en casa!!. Además, comparten muy buenos datos para realizar paseos e ir a restaurantes de la zona. Yo lo recomiendo totalmente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Así es como nos hemos sentido mi pareja y yo en este bonito lugar, tranquilos, relajados, arropados y maravillados de la situación inmejorable ( inmersos en un bonito jardín a la orilla del lago Llanquihue). Además de por el trato amable y la compañia incansable de la reina del lugar; la perrita Susu, que vamos a echar de menos, así como a Puerto Varas y al Hostal.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El dueño nos recibió súper bien apenas llegamos y nos regalaron una sesión de hidromasajes gratis por quedarnos más de dos noches. La casona nos pareció muy linda y el lugar acogedor. Hasta allí todo bien, pero alojamos en las piezas situadas afuera de la casona, las cuales eran muy ruidosas, podíamos escuchar los ronquidos de la gente en la pieza de al lado, también cuando se encendía el calefont, el ruido era fuertísimo lo que hacía muy difícil dormir. Las piezas son súper chicas, si bien están adecuadamente decoradas, las sábanas muy suaves, pero apenas cabe la cama, dos veladorcitos y una TV (que se veía pésimo). No había una mesa donde servirse un té o comer algún snack en la habitación, por tanto estábamos súper incómodos y apretados. El desayuno es básico, por $45.000 la noche, sólo tenía jamón, queso, yogurt, cereal y súper improvisado. Nada de la zona por cierto, ni un huevo frito, ameritaba más variedad!!. La dueña también nos hizo sentir muy incómodos, tuvo un trato poco cordial. Definitivamente no volveríamos, sentimos que pagamos de más y no nos fuimos contentos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hostales y pensiones en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canales del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canales del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canales Del Sur Puerto Varas

Si es el propietario o director del Canales del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.