“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas y Piscina Rucamalen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Cabanas y Piscina Rucamalen
Añadiste Cabanas y Piscina Rucamalen a tu lista de perfiles guardados
Km 36 Ruta 225 Puerto Varas - Ensenada, Puerto Varas 0, Chile   |
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente lugar para desconectarse a orillas del Lago Llanquihue. uno se logra desconectar placidamente.
Las cabañas muy cómodas y confortables. La atención es buenísima, siempre atentos a cualquier necesidad o inquietud que uno tenga.
La piscina temperada muy rica

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Francisca, muchas gracias por tu comentario.
Es un orgullo y satisfacción el conocer la apreciación de ustedes, nuestros visitantes, respecto del resultado de nuestros esfuerzos por brindarles el mejor servicio posible.
Esperamos muy pronto recibir tu visita nuevamente.

Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nadie queria volver! nos encanto una vez nuestro paso por rucamalen una vista espectacular a los volcanes y lagos y una muy buena atencion de parte de las personas que trabajan ahi, haciendose cargo de cualquier falla que pudiese ocurrir con las cabañas, sin lugar a duda volveremos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rucamalen36, Manager en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Alejandra, es un agrado leer su comentario y una motivación para continuar haciendo nuestro trabajo.

El entorno natural es envidiable, no podemos menos que dar todo lo que está a nuestro alcance para hacer de su visita una experiencia memorable.

Agradecemos vuestra preferencia.
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Un lugar increible, con una vista privilegiada, con acceso al lago y una piscina temperada q se puede disfrutar hasta tarde, todo es muy tranquilo y seguro, ideal para desconectarse del mundo.
Y que decir del entorno! solo maravillas!
Las cabañas son muy cómodas y tienen servicio de camarera muy bueno.
El personal es muy amable.
En el pueblo de Ensenada no hay muchas opciones para comprar, los grandes supermercados están en Puerto Varas y está un poco lejos para ir tan seguido, por eso, el unico consejo es abastecerse antes de llegar.
Nos encantó asi es q, sin ninguna duda, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Carolina,
Agradecemos y valoramos su visita, especialmente cuando usted ha descrito de manera perfecta nuestra misión en Rucamalen, que no es otra que brindar a nuestros visitantes en familia, un merecido descanso, en un destino apacible pero entretenido a la vez, rodeado de bellezas naturales, con una tranquilidad y seguridad propias del lugar.
Esperamos poder volver a brindar a usted, familia y amigos, nuestros servicios en una próxima oportunidad.
Rucamalen es un lugar de descanso desarrollado con mucho esfuerzo por una familia local, en un constante trabajo de más de 30 años, por ello valoramos tanto que nuestras familias visitantes perciban la esencia que ha hecho de Rucamalen lo que hoy es.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Muy lindo lugar, a olillas del lago Llanquihue con una vista privilegiada del Volcán Osorno, cabañas muy comodas, la piscina climatizada en buenas condiciones, todo pensado para una buena estadia. Esta cerca de todo, a poquitos kilómetros de los Saltos del Petrohue y del volcán Osorno. A 25 Km de Puerto Varas y pocos Km mas de Puerto Montt!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Esteban,
Agradecemos su visita y su opinión.
Siempre es muy motivador para nosotros el recibir muestras de aprecio y satisfacción por lo que hemos trabajado por más de 30 años desarrollando un emprendimiento familiar para brindar a "familias" nuestros servicios.
La misión de Rucamalen es ofrecer a usted y familia descanso, seguridad, tranquilidad, diversión, aire puro, naturaleza y comodidad.
Esperamos verle muy pronto nuevamente.
Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos aquí un día, me habría quedado por siempre, las cabañas son muy bonitas, pero lo mejor es la ubicación a los pies del volcan Osorno y el Lago Llanquihue, con piscina temperada, tinajas de madera, precioso lugar muy bien cuidado. Y con una vista MA-RA-VI-LLO-SA
buenos precios , hay que reservar con tiempo !!!

volveré !!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Margarita,
Agradecemos enormemente su valiosa opinión, lamentando no haber podido hacerlo antes dado a una falencia en la configuración de la cuenta abierta por administración anterior.
Hoy, aún después de mucho tiempo desde su visita, valoramos su opinión puesto que refleja nuestra misión....brindar descanso, tranquilidad, seguridad, naturaleza y entretención a su familia....en un entorno desarrollado con mucho esfuerzo por un emprendimiento familiar de más de 30 años.
Cuando esa esencia es percibida sabemos que vamos por buen camino.
Esperamos verle muy pronto nuevamente.

¿Has estado en Cabanas y Piscina Rucamalen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas y Piscina Rucamalen

Dirección: Km 36 Ruta 225 Puerto Varas - Ensenada, Puerto Varas 0, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Varas
Un lugar mágico rodeado de la tranquilidad y belleza naturales del sur de Chile.11 Cabañas equipadas, amplios prados, árboles nativos, apacible playa, marina privada, sauna & hot tubs, piscina techada temperada, actividades outdoor.En pleno Lago Llanquihue, frente al majestuoso Volcán Osorno, a menos de una hora de Puerto Varas, Saltos del Petrohue, Lago Todos Los Santos y mucho más. ... más   menos
Hotel Cabanas y Piscina Rucamalen Puerto Varas

Si es el propietario o director del Cabanas y Piscina Rucamalen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.