“Bonito y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas y Piscina Rucamalen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Cabanas y Piscina Rucamalen
Añadiste Cabanas y Piscina Rucamalen a tu lista de perfiles guardados
Km 36 Ruta 225 Puerto Varas - Ensenada, Puerto Varas 0, Chile   |
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Puerto Varas
“Bonito y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Una muy buena elección a orillas del Lago Llanquihue. Muy bueno para ir a descansar con niños chicos porque la piscina temperada les da una muy buena entretención adicional. La playa espectacular, tranquila, solitaria y con espectacular vista al Volcan Osorno. Es un lugar ideal como base para paseos por la zona.
Estan muy proximas a Ensenada, lo que las hace muy tranquilas, aunque hay que contemplar 40Km a Puerto Varas si se requiere un centro urbano mayor. En las cercanias hay pequeños supermercados y almacenes que sirven para el día a día.
Las cabañas son básicas, sin lujos, pero bastante comodas y bien equipadas. Las camas muy comodas. Se pueden mejorar algunos detalles del mobilario y sobre todo del suministro de agua caliente que presento algunos inconvenientes. Tambien sería ideal contar con acceso wifi a Internet, al menos en la cafetería (que no estaba funcionando durante nuestra estadía).
En resumen, un lugar muy bonito, tranquilo y con buena relacion precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas 1 a la 4 estan mas alejadas de la piscina y son mas tranquilas. Solo hay que caminar un...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciamos su comentario. Precisamente usted destaca nuestra misión, que no es otra que ofrecer un lugar cómodo, tranquilo y seguro para el descanso en familia, sin por ello ser un sitio con poca entretención.

En este objetivo es que hemos preferido no disponer de señal internet en nuestras cabañas, para favorecer el compartir de la belleza natural y actividades afines en familia, algo muy dificil de conseguir hoy por hoy en nuestro diario vivir.

Sí contamos con señal wifi gratuita y de acceso directo para todos nuestros visitantes en nuestra sala de estar/cafetería.

Lamentamos que durante su estadía se registraran algunos malfuncionamientos eléctricos generales en el sector, los que afectaron en ocasiones y por breves lapsos de tiempo, a la continuidad de presión en nuestra red de agua, lo que usted percibió como falta de agua caliente. Tenga por cierto que hicimos todo lo posible por minimizar estos inconvenientes.

Esperamos poder ofrecer nuevamente nuestros servicios a usted, familia y amigos con los que quiera compartir su reciente experiencia en Cabañas & Piscina Rucamalen.

Agradecemos su preferencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos de vacaciones en febrero de este año y nos encontramos con un excelente lugar para descansar y estar con niños. La piscina es grande con vista al lago y el volcán, siempre estaba vacía, al igual que el lago (generalmente todos salen a conocer los alrededores). El lago transparente, la habitación matrimonial con vista al volcán (hermoso). Las cabañas de tres dormitorios grandes y te hacen aseo todo los días. En las cercanías de las cabañas venden de todo, unos panes amasado y quesos muy ricos (hay que salir en auto). Las tinas calientes se usan en la noche es espectacular. No había nada para comer dentro del recinto (parece que en ese momento no estaba abierto todavía el restaurante). Super recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: Si andas con niños alquila una cabaña de un piso, espaciosas, buenos baños..
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Agradecemos sinceramente vuestros comentarios.

Nuestra misión por más de tres décadas, ha sido mantener un espacio ideal para su visita y estadía, en un emplazamiento de belleza envidiable con unidades de cabañas diseñadas y equipadas para brindarle una oportunidad única de descanso, con todo lo necesario para preparar y compartir sus comidas en familia, con inmejorables vistas al Lago Llanquihue y Volcán Osorno, y cordiales servicios que completen su comodidad y comfort en Rucamalen.

Servicios adicionales complementan su experiencia con nosotros, la que nos enorgullece y regocija conocer en sus palabras.

Rucamalen es un emprendimiento familiar dedicado a brindarle la más cálida acogida a nuestras familias visitantes.

Una vez más, agradecemos comparta por este medio su agrado en su pasada visita a Rucamalen.
Chillán, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Esta ubicado a orillas del hemoso lago llanquihue, nos encanto ya que pudimos descansar muy bien y no tan lejos de la ciudad, cuenta con una pisina con hermosa vista y playa privada, a otra cosa, la piscina es temperada, excelente detalle!.
Las cabañas estan bastante bien aunque podrian mejorar, en fin fue una grata estadia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las cabañas son bastante buenas, copmo recomendacion pediria alguna que este con...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Osvaldo,

Agradecemos vuestro comentario. Sin duda estas opiniones clásicas del "boca en boca", hoy masificadas en medios como este, son pilar fundamental para dar a conocer y compartir las experiencias vividas en sus lugares de descanso elegidos.

Rucamalen es un esfuerzo familiar de tres décadas que ha ido evolucionando, siempre buscando brindar a nuestros visitantes una experiencia a recordar.

En nombre del equipo Rucamalen agradecemos su comentario y esperamos verle muy pronto nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente lugar para desconectarse a orillas del Lago Llanquihue. uno se logra desconectar placidamente.
Las cabañas muy cómodas y confortables. La atención es buenísima, siempre atentos a cualquier necesidad o inquietud que uno tenga.
La piscina temperada muy rica

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Rucamalen36, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Francisca, muchas gracias por tu comentario.
Es un orgullo y satisfacción el conocer la apreciación de ustedes, nuestros visitantes, respecto del resultado de nuestros esfuerzos por brindarles el mejor servicio posible.
Esperamos muy pronto recibir tu visita nuevamente.
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nadie queria volver! nos encanto una vez nuestro paso por rucamalen una vista espectacular a los volcanes y lagos y una muy buena atencion de parte de las personas que trabajan ahi, haciendose cargo de cualquier falla que pudiese ocurrir con las cabañas, sin lugar a duda volveremos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rucamalen36, Manager en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Alejandra, es un agrado leer su comentario y una motivación para continuar haciendo nuestro trabajo.

El entorno natural es envidiable, no podemos menos que dar todo lo que está a nuestro alcance para hacer de su visita una experiencia memorable.

Agradecemos vuestra preferencia.

¿Has estado en Cabanas y Piscina Rucamalen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas y Piscina Rucamalen

Dirección: Km 36 Ruta 225 Puerto Varas - Ensenada, Puerto Varas 0, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Varas
Un lugar mágico rodeado de la tranquilidad y belleza naturales del sur de Chile.11 Cabañas equipadas, amplios prados, árboles nativos, apacible playa, marina privada, sauna & hot tubs, piscina techada temperada, actividades outdoor.En pleno Lago Llanquihue, frente al majestuoso Volcán Osorno, a menos de una hora de Puerto Varas, Saltos del Petrohue, Lago Todos Los Santos y mucho más. ... más   menos
Hotel Cabanas y Piscina Rucamalen Puerto Varas

Si es el propietario o director del Cabanas y Piscina Rucamalen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.