“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos junto a mi pololo en junio del 2013, si volvemos a ir sin duda vuelvo a alojarme acá, si bien no esta en frente al lago la habitación que tuvimos de esquina tenía una vista espectacular y esta mucho más cerca del centro que otros hoteles del borde del lago aproximadamente a 2 min, la atención del personal es muy buena, la habitación jr suite bastante espaciosa, que decir del desayuno muy rico todo en especial los pasteles, lo recomiendo 100 %

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos mucho su favorable opinión sobre su estadía en Solace Hotel, nos alegra saber que disfrutó de la comodidad y la buena ubicación de nuestro hotel. Agradecemos y esperamos seguir mejorando y volver a recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches y el hotel nos encanto. Muy acogedor , muy bien atendido. La cocina del restaurante es buena . La chimenea ideal. Repetiríamos sin pensarlo. Ojalá lo mantengan muy cuidado. Saludos

• Se alojó el noviembre de 2013
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Huésped
De parte del equipo Solace Hotel Puerto Varas quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros. Es un verdadero placer saber que nuestro nivel de servicio y hotel, cumplió con sus expectativas. Será un gusto volver a verlo pronto en el Hotel. Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buena recepcion, exelente ubicacion. Mi comentario es en relacion al sistema de calefaccion de las habitaciones, a pesar que el personal del hotel acudio cada vez que pedimos ayuda para entender el funcionamiento del sistema (incluso cambiandonos de habitacion) este nunca funciono de manera optima, habitaciones muy frias, nunca entendimos si el sistema estaba en malas condiciones o no era suficiente para climatizar el espacio. Desayuno y aseo muy buenos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped:
Su opinión es muy valiosa para nosotros por lo que hemos considerado cada uno de ellos y nos encontramos trabajando para que éstos no se vuelvan repetir.
Lamentamos que en ésta ocasión no superáramos sus expectativas,
Saludos Cordiales

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel tiene buen golpe de vista, buena infraestructura y aceptable mobiliario, pero muchos detalles que no te hacen grato el estar: Una sola persona en recepción check in/out, independiente de la cantidad de pasajeros que había. Estacionamiento en la calle, sin cuidador. Desayuno aceptable con atención ineficiente y poco grata. Habitación pequeña, Sala de baño maloliente con una ducha absolutamente a mal traer. La habitación estaba muy fría al llegar y no había información para el manejo del acondicionador. Prácticamente no hay información de ninguna especie para el huésped del hotel ni de la ciudad.
La guinda de la torta: la ubicación es relativamente lejana al epicentro de la ciudad y la mayoría de sus habitaciones tiene vista hacia un callejón lateral, en circunstancias que el hotel promueve su gran vista al lago y al volcán
Por más de 100 dólares la habitación por noche en temporada baja, son demasiados los "detalles".

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por hacernos llegar los comentarios de su estadía en el Solace Hotel Puerto Varas.
Lamentamos que en ésta ocasión no superáramos sus expectativas,
Saludos Cordiales

Victoria, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel me pareció muy acogedor , las habitaciones eran muy cómodas. Lo mejor fue el desayuno , extremadamente variado y muy rico. Lo único malo fue el olor a a cigarillo , pero no opacó al resto. Volvería encantada !

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
daniel c, Gerente en Solace Hotel Puerto Varas, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios de nuestro hotel Solace Puerto Varas.
Los estaremos esperando en su próxima visita.

Saludos,

¿Has estado en Solace Hotel Puerto Varas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solace Hotel Puerto Varas

Dirección: Imperial 0211, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solace Hotel Puerto Varas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solace Hotel Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solace Puerto Varas

Si es el propietario o director del Solace Hotel Puerto Varas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.