“Muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Weisserhaus

Añadiste el Hotel Weisserhaus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Weisserhaus
3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro 252 | esquina Walker Martinez, Puerto Varas 5550000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago
“Muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos con mi marido por un fin de semana y tuvimos una muy buena experiencias. Las habitaciones eran acogedoras, limpias y muy bien calefaccionadas; el baño era amplio y tenía una estufa de apoyo. La cama muy cómoda y la habitación contaba con caja fuerte.
El desayuno era en general muy completo, distintos panes tostados con mermelada, queso y jamón, trozos de kuchen, frutas y cereales, además de café recién hecho, una maravilla!
Respecto de la ubicación, es muy céntrico, a pasos de la costanera y lugares de interés.
Si van en auto pueden estacionar dentro del hotel, pero es un estacionamiento muy pequeño y estrecho, por lo que nosotros optamos por estacionar sobre la calle, y no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi n-esima vez y sigue siendo el mismo hotel acogedor! Es como la casa de los abuelos en el sur!
Hay cosas que deberían actualizar. Desayuno rico y excelente ubicación a una cuadra del lago y dos del casino.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi hermano estuvimos 6 dias y no me arrepiento de haber escogido este maravilloso lugar para alojarnos...es acogedor..bien atendido...deliciosos desayunos y unas habitaciones tan acogedoras que era como estar en casa..lo recomiendo al 100% ...y para mi próximo viaje sin duda me quedaré ahí. .

La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mucha suerte al elegir este hotel en nuestro viaje a Valdivia. Sobre todo después de haber seguido con el viaje por otros lugares de la región, puedo concluir que es lo mejor que hemos visto en alojamiento. Es un hotel muy bonito al estilo de puerto varas con habitaciones espaciosas, limpias, abrigadas y con todo lo que uno puede desear. El desayuno es adecuado y el hotel bien ubicado en pleno centro y a pasos de la costanera. Destaca especialmente la atención personalizada del dueño que convierte el hotel en una experiencia familiar! 100 % recomendable!

Concepción, Bio-Bio, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente lugar, buena ubicación y muy acogedor. Atendido por su dueño Don Jorge Weisser, quién se preocupa de hasta el mínimo detalle para hacer de tu estadía la más completa. Totalmente recomendable, en lo personal, utilicé la habitación doble, amplia con una vista preciosa al volcán, baño completo y muy limpio.
Desayuno cuenta con frutas, yogurt, cereal, leche, café, té, pan, queso, jamón y pasteles hecho en casa.
El precio es baratísimo para el servicio que prestan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Weisserhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Weisserhaus

Dirección: San Pedro 252 | esquina Walker Martinez, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Weisserhaus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Weisserhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Weisserhaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.