“Nuestra Luna de Miel Soñada y más!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Molino

Añadiste el Casa Molino a tu lista de perfiles guardados
Casa Molino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Costanera Viento Norte, parcela 8 | Loteo Molino Viejo, Puerto Varas 5610000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Puerto Varas
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Nuestra Luna de Miel Soñada y más!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Estuvimos hospedados en Casa Molino durante el mes de Marzo 2011 por 7 noches (nuestra Luna de Miel).

Al momento de elegir el destino optamos por Casa Molino!!.. ni siquiera por Puerto Varas, Frutillar, Puerto Montt!!.. elegimos Casa Molino como DESTINO EN SI MISMO y puedo asegurarles que no nos equivocamos.

Lo que inicialmente nos deslumbró fue el sitio web, donde las fotos muestran todo tal cual es en la realidad!! No hay trucos!!! La vista del volcán es tal cual!!! las habitaciones son muy acogedoras y decoradas con muy buen gusto!! El servicio es único!!

Luego de chequear el sitio web nos pusimos en contacto con el hotel y la calidez con la que supieron atender nuestras consultas hizo el resto.
Obviamente chequeamos los comentarios en TripAdvisor y eran los mejores,,, por lo cual no teníamos mucho más que pensar.

La ubicación del hotel es realmente INIGUALABLE, por lo cual resulta "gracioso" leer que haya habido personas que se quejen por la distancia a Puerto Varas, o por el camino, cuando, si se hubieran tomado aunque sea dos minutos para leer todo lo que se detalla en el sitio web, hubieran evitado tener que estar en desacuerdo con ello.

El servicio del Restaurante es realmente muy personalizado y la calidad de la comida es excelente, por lo cual, deja de ser necesario ir a cenar a los restaurantes de la ciudad como suele suceder en la mayoría de los hoteles.
Todas las noches tienen un Menú de TRES PASOS con al menos dos opciones que van variando con una delicada combinación y buen gusto.

Cuentan con una pequeña BODEGA que invita a deleitar una muy bien seleccionada variedad de vinos chilenos, cogñac, etc.

El LOBBY BAR con una hermosa vista del lago y de la cordillera de los Andes detrás, donde la figura del volcán Osorno resulta la más atrayente.

En la parte superior una SALA DE LECTURA con una surtida BIBLIOTECA y entretenidos JUEGOS DE MESA.

Las SUITES decoradas con un refinado gusto y que son altamente comparables con cualquier hotel cinco estrellas.
Nosotros nos quedamos en la SUITE ENSENADA, la cual cuenta con un hermoso y amplio JACUZZI, una fabulosa VISTA al lago, HOGAR A LEÑA y un amplio DECK como para disfrutar de un vermouth con buena compañía en la intimidad de la habitación, viendo como los últimos rayos de sol de la tarde pegan sobre el Volcán Osorno.

Realmente aguardamos ansiosos la llegada del día en que podamos visitar CASA MOLINO nuevamente, ya que fue uno de esos lugares encantadores que supo llegarnos al corazón.

Julia & Pablo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Estuvimos dos dias a principios del mes de febrero, como lei en otros comentarios el acceso es lamentable y mas si lo haces de noche como nos paso en una oportunidad pero salvo eso el hotel es uno de los mejores que he estado en mi vida ya que los empleados son muy amables y disfrutamos de la habitacion -Puerto Varas- donde no hace falta prender el plasma con la vista inigualable que tiene. El desayuno es muy bueno y variado. Contamos con una bajada a la playa donde nos pasamos horas tomando mates disfrutando de la vista del lago y del volcan. Un lugar donde seguramente volveremos!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

bonito el hotel, pero la ubicación fuera delradio de interes en medio de los campos, muy mal acceso,caminoi sin pavimentar,una polvareda,lo demas bien, me imagino venir en invierno un suplicio, aburre estar todo el dia allí, a diferencia de los demás hoteles en " La Costanera", edificios lindos modernos y con todos los servicios, y CERCA de los lugares de interés, donde puedes ir caminando sin problemas de PARKING que en Puerto Varas es muy escaso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
CasaMolino, Manager en Casa Molino, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado huesped, agradezco enormemente se haya tomado el tiempo de opinar acerca de nuestro hotel, lamento que la distancia con los comercios y servicios de Puerto Varas haya sido un inconveniente para usted.

Le cuento que justamente el camino hacia nuestro hotel es parte de la experiencia, una viaje por un campo rodeado de árboles centenarios que parecen abrazar la ruta, la cual esta pavimentada en el 80 por ciento de su recorrido, estamos a solo 15 minutos en auto del centro de la ciudad o la costanera de Puerto Varas, pero entiendo que puede ser incómodo si no se cuenta con movilización, también eventualmente si hay muchos días sin lluvia como sucedio en febrero de este año, podría haber polvo en el último tramo del camino que esta sin pavimentar.

En nombre del equipo humano de Casa Molino, esperamos haya disfrutado del Sur de Chile y la Patagonia, nos encantaría tener la oportunidad de alojarlo nuevamente y atenderlo de la mejor manera posible.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

El hotel, habitaciones, personal, cocina, entorno inmejorable. Estuvimos dos noches disfrutando de hotelería de la mejor calidad. Nos dio algo de trabajo encontrarlo. Recomendaríamos siempre a Casa Molino.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Un gran privilegio estar al frente del hermoso Ozorno. Con una playa privativa. Todas las suites son espléndidas y todos los ambientes de la casa son muy bien decorados.La atención a los huéspedes es de extremo cuidado. Todo ello ocurre por cuenta de Doña Angela , la propietaria que es ,sobretodo una persona que busca hacer lo más perfecto en su trabajo.
Don Fernado y Maria do Carmo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Molino

Dirección: Calle Costanera Viento Norte, parcela 8 | Loteo Molino Viejo, Puerto Varas 5610000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Varas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Molino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Molino Puerto Varas

Si es el propietario o director del Casa Molino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.