“El mejor hotel de Puerto Varas!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Molino

Añadiste Casa Molino a tu lista de perfiles guardados
Casa Molino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Costanera Viento Norte, parcela 8 | Loteo Molino Viejo, Puerto Varas 5610000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago
“El mejor hotel de Puerto Varas!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Maravilloso es poco decir. Es un hotel muy agradable, con decoración muy bonita y acogedora. Pocas veces nos hemos sentido tan bien atendidos, de una calidez humana increíble, los dueños siempre preocupados de ofrecernos la mejor estadía. En las habitaciones que hemos estado, todas cómodas, confortables y de una decoración sencilla pero a la vez hogareñas. Las sábanas, toallas y almohadas de una fineza pocas veces vista. Los lugares comunes muy acogedores, en invierno con una calefacción estupenda además de una chimenea en el living, que nos hace sentir que estamos en casa. En verano una terraza muy bonita y con vista al Lago Llanquihue y a los imponentes volcanes Calbuco y Osorno. Sin lugar a dudas la mejor vista del Lago. La atención de excelente calidad, el desayuno y la comida son ricos y agradables. Sus jardines maravillosos y muy bien tenidos. Las estadías que tenemos ahí, nos hacen volver cada vez que vamos a Puerto Varas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que dan al lago, son espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos tres días en invierno con excelente calefacción, el servicio muy amable y gentil con muy buena disposición. Las camas excelentes, una biblioteca con libros para leer, chimenea y una pequeña terraza de invierno, realmente lo disfrutamos. Es un hotel pequeño y acogedor en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en el primer piso son estupendas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El lugar es precioso, con una vista espectacular, la atención de primera todos muy amables sin ser exagerados. La decoración, tamaño,limpieza y calefacción de nuestra habitación estuvo perfecta. La verdad no encontré nada malo, ni siquiera la ubicación, no queda ni tan lejos y el camino no es para nada malo, para las personas que quieren descansar y no tener ruido es perfecto. Sería bueno que en un futuro agreguen una pisina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nuestra experiencia en Casa Molino fue fantástica! La habitaciones super cómodas con unas sabanas exquisitas de lo suave que eran. La comida superó nuestras expectativas (en comparación a otros hoteles en los que nos hemos hospedado) Ni hablar del paisaje! Una vista maravillosa, la mejor ubicación del lago Llanquihue con los volcanes al frente. La atención del personal espectacular, Regina es una muchacha encantadora y amable que nos hizo sentir como en casa. Tengo muchísimas ganas de volver, y de seguro me quedaré ahi en mi próxima visita al sur.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Llanquihue
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel boutique muy acogedor y con mucha preocupación en los detalles. Las sabanas exquisitas, las habitaciones luminosas, los baños modernos, los espacios comunes agradables, el entorno precioso. El personal extremadamente servicial. Nosotros fuimos con un bebé y hasta nos ayudaron a preparar su mamadera!!

Sugeriría si tener servicio de almuerzo más temprano (aunque sea solo sandwich).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Molino

Dirección: Calle Costanera Viento Norte, parcela 8 | Loteo Molino Viejo, Puerto Varas 5610000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Varas
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Molino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Molino Puerto Varas

Si es el propietario o director del Casa Molino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.