“El mejor hotel de Puerto Varas” 5 de 5 estrellas

Hotel Cumbres Puerto Varas
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Imperial 0561, Puerto Varas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Chile
“El mejor hotel de Puerto Varas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

He alojado en los mejores hoteles de esta bella ciudad (todos en la misma fecha desde 2007 al 2012), y debo decir que este conjuga, lo moderno de sus instalaciones, lo sabroso de la comida, y la amable atención de sus empleados. La vista hacia el lago es espectacular desde todas las instalaciones (lobby, comedor, spa, gimnasio y todas las habitaciones). Además música suave en vivo en el lobby mientras disfrutaba de un snack y cervezas a la espera de bajar al casino de la ciudad. Nada más que decir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
colinturner, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Adriano.

Estamos muy agradecidos de sus comentarios, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en hacer la estadía de nuestros pasajeros una experiencia que no olviden. Para eso nuestro equipo trabaja de forma permanente para cumplir con este objetivo y por esta misma razón, hemos compartido con nuestro equipo su opinión acerca de nuestro hotel.

Un cordial saludo desde Puerto Varas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cómodo, wireless incluido en la tarifa. La vista preciosa, cerca al centro, se puede ir a pie y de paso conocer. Puerto Varas es un lugar precioso. La vista del lago es muy linda, las casitas parecen gingerbread houses, es de ensueño. Vine antes por vacaciones y también lo disfruté mucho.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimada Karina.

Nos complace muchísimo saber que su paso por Puerto Varas y la estadía en nuestro hotel haya sido de su agrado, muy agradecidos de sus comentarios.

Un gran saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, pero para 5 estrellas y en Puerto Varas faltan variedades de kuchenes, panes, jamones y cereales.
Piscina pequña.
Calides, vista, cero ruido en habitaciones, restaurante y servicio excelentes

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimado Jhammersley

Primeramente dar las gracias por compartir sus comentarios con nosotros, es de mucha importancia para el hotel tomar nota de los comentarios como el que usted hace acá. Vamos a considerar sus sugerencias para que el servicio de desayuno sea aún mejor y a completa satisfacción de nuestros pasajeros.

Un saludo afectuoso.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Después de estar separados por viaje de negocios, llegamos a reencontrarnos en este hotel. Muy lindo, buena ubicación y precio/calidad bastante razonables. buena recepción y atentos de solucionar nuestros requerimientos. una noche por condiciones de la ciudad nuestra habitación se lleno de humo, pero amablemente nos cambiaron a otra. la piscina un poco pequeña para la capacidad del hotel.
El restaurante con servicio normal, comida normal, creo que habían mejores fuera del hotel.

Recomendable para descansar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado José Patricio.

Gracias por compartir su opinión, nos agrada mucho leer comentarios como el que nos hace, para nosotros es una señal de que nuestro servicio se está ejecutando bien y una motivación para el equipo que trabaja en el hotel.
Nuestras instalaciones han sido diseñadas para entregar la mejor experiencia de descanso y nos es muy agradable saber que han sido de su agrado. Esperamos contar con su visita la próxima vez que viaje a Puerto Varas.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y la estadía fue perfecta. Es un hotel de gran calidad, el restaurante es delicioso y tiene una vista inmejorable al lago. Todo el tiempo nos hicieron sentir cómodos con los niños a pesar de no tener demasiadas instalaciones para ellos. Es el mejor hotel de Puerto Varas y lo recomiendo por completo.

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimada Paticorona.

Nuestros más sinceros sentimientos de agradecimiento hacia su persona, sus comentarios nos alegran muchísimo, trabajamos para que su estadía en el hotel sea una experiencia positiva y reconfortante y nos alegra que lo haya sido tanto para usted como para sus hijos. Nos sentimos profundamente comprometidos a entregar el mejor servicio a nuestros pasajeros y tremendamente orgullosos de sus comentarios.

Un saludo afectuoso.

N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres Puerto Varas 4*
Emplazado en la puerta norte de la Patagonia chilena, en la mágica ciudad de Puerto Varas y bendecido por una naturaleza desbordante de lagos, bosques, ríos y volcanes, Cumbres Puerto Varas abre sus puertas al viajero con la calidez de una arquitectura propia de la zona y la hospitalidad de la gente del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cumbres Patagonicas Puerto Varas

Si es el propietario o director del Hotel Cumbres Puerto Varas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.