“Buenas vistas” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. Imperial 0561, Puerto Varas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Puerto Varas
“Buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel correcto en todos los aspectos. Habitaciones cómodas. Conexion a internet muy deficiente. Desayuno correcto y suficiente. Comidas en el restaurante del hotel, algo caras. A 10 minuto a pie del centro de la ciudad. Aire acondicionado ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene que trabajar con el wifi desde la habitación, no es el mejor hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Ricardo M,
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro poder decirle que esta semana estamos en pleno proceso de un importantísimo upgrade a nuestro sistema de Wifi que permitirá a nuestros huéspedes acceder a una calidad superior del servicio.
Respecto al aire acondicionado, lo revisaremos inmediatamente y corregiremos el ruido.
Reitero mis agradecimientos y lo invito a vivir otra Experiencia Cumbres en un futuro cercano.

482 personas han opinado sobre este hotel

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La pieza era amplia, acogedora, y con una vista preciosa al volcán. Además la atención muy buena. Todos muy atentos, y en el hall ponían música en vivo en las noches que hacia del lugar muy acogedor. Muy buen desayuno y en general una muy buena experiencia!!! 100% recomendable!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Gollyu,
Me alegro que haya disfrutado su reciente estadía en Puerto Varas y agradecemos los comentarios expuestos, nos motivan para seguir perfeccionando nuestro servicio!
Gracias por su tiempo y espero que vuelvan pronto a Cumbres Puerto Varas.

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Por segunda vez reservé en el hotel y no me arrepiento, pues la experiencia es inmejorable. Lamentablemente en mi segunda visita se me quedo un perfume que acababa de comprar y según el checkout éste no estaba y este fue el último lugar que visite hasta llegar a mi hogar. Pero fue el único detalle, lo demás excelente, el lugar, la vista y la atención sin comentarios. De todas forma lo recomiendo y me lo repetiría por tercera y todas las veces que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero apagar las luces de pasillo y algunas lámparas durante el día, más aún en verano y días ilum...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Mauricio B,
Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos permite detectar oportunidades para seguir creciendo. Respecto a sus comentarios, me alegro que haya disfrutado su estadía y revisaré lo ocurrido respecto a su perfume.
Agradezco su tiempo y espero poder recibirlo nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un Hotel pintoresco, muy cerca del centro. 100 mts, solo es bajar una pequeña cuesta. Muy bien decorado y con unas habitaciones confortables. Se puede cenar en el propio Hotel y la comida que sirven es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado FranciscoTrip F,
Agradezco que haya compartido su experiencia con la comunidad de Tripadvisor, que bueno que hayan podido disfrutar de nuestro Restaurant y que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.
Agradezco su tiempo y espero que vuelva pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Decidí alojarme en este hotel, debido a los buenos comentarios que tenía en TA, y la verdad es que todo lo bueno que aquí se ha dicho, es completamente cierto.
Primero que nada, recalcar que no es un hotel 5 estrellas en estricto rigor, sino más bien un 4,5, debido a su infraestructura. Considerando lo anterior, veamos los puntos a comentar:
- Infraestructura del hotel: Es un edificio muy lindo, ubicado en la cima de una colina, junto al lago, por lo que las vistas están aseguradas, aunque estés en el primer piso. El lobby es hermoso, decorado en madera y piedras, con sillones de telas nativas y una gran chimenea, donde es muy agradable estar. Tiene 7 pisos, en todos los cuales parece haber habitaciones. en el último, hay una pequeña piscina temperada, que lamentablemente no está en las mejores condiciones de mantenimiento (el agua no estaba limpia, y la pintura estaba descascarada). En el entorno del hotel hay unos jardines muy cuidados.
- Ubicación: excelente. Puedes llegar caminando facilmente a cualquier punto de la ciudad (que es más bien pequeña). El sector donde está es muy tranquilo y seguro (como toda la ciudad, a decir verdad).
- Atención: Es probablemente el punto fuerte del hotel. La atención es excelente, de parte de todo el personal: recepción, desayuno, restaurant, bar, mucamas, etc. Sin duda, esto lo convierte en un lugar especial.
- Habitación: Estuve en una habitación deluxe, que si bien estaba ubicada en el primer piso, tenía una vista inmejorable. La habitación es grande, decorada con muebles de maderas nativas, una cama muy grande y cómoda, 1 sillón, mesitas y un TV de tamaño medio. Las sábanas, eran de buena calidad. Tenía una gran terraza, con un par de sillas y una mesita. Extrañé la falta de muebles con cajones para guardar ropa, los que son necesarios si vas a estar varios días.
- Baño: Estaba separado el lavamanos del resto. El baño en sí, era pequeño, y tenía ducha y tina juntas. Los artículos de aseo son de excelente calidad. Las toallas eso sí, requieren cambio, pues se notaban desgastadas.
- Limpieza: inmejorable!
- Desayuno: todo con productos de muy buena calidad. Sólo 2 cosas podrían mejorar: mayor opción de alimentos calientes y la calidad del café.
- Relación precio calidad: para los precios usualmente excesivos que suelen tener los hoteles en Chile, me parece que este hotel tiene una muy buena relación precio-calidad.

En síntesis, es un hotel totalmente recomendable, si visitas esta hermosa ciudad. Seguro que volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado dedaluslaberinto,
Agradezco mucho su comentario, nos motiva a seguir haciendo cada vez mejor lo que estamos haciendo! Gracias por tomarse el tiempo de compartir con la comunidad Tripadvisor.
Saludos cordiales,

N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres Puerto Varas 4*
Emplazado en la puerta norte de la Patagonia chilena, en la mágica ciudad de Puerto Varas y bendecido por una naturaleza desbordante de lagos, bosques, ríos y volcanes, Cumbres Puerto Varas abre sus puertas al viajero con la calidez de una arquitectura propia de la zona y la hospitalidad de la gente del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cumbres Patagonicas Puerto Varas

Si es el propietario o director del Hotel Cumbres Puerto Varas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.