“UNA MARAVILLA !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“UNA MARAVILLA !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

EXCELENTE HOTEL!! dentro de la mejor ubicacion posible en puerto varas, todo el personal atiende espectacular, te hacen sentir parte de la familia del cumbres, lo recomiendo a ojos cerrados y voy a volver muchas veces mas !!
el desayuno espectacular a igual que las comidas en el restorant, todas las habitaciones con vista al lago,,,
UNA MARAVILLA !!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Jon G,
Estoy muy agradecido por sus comentarios y me alegra mucho que lo hayan pasado tan bien en Puerto Varas.
Gracias por su tiempo y espero que vuelvan pronto a Cumbres Puerto Varas.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Pocas veces se está en un lugar en donde todos los problemas se solucionan de la mejor forma, un servicio excelente.
La vista que tiene es privilegiada y se nota una preocupacion en el diseño para poder apreciar de esta desde todos lados

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cmillanr,
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho que haya disfrutado su estadía en el Hotel.
Agradezco su tiempo y espero que vuelva pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel correcto en todos los aspectos. Habitaciones cómodas. Conexion a internet muy deficiente. Desayuno correcto y suficiente. Comidas en el restaurante del hotel, algo caras. A 10 minuto a pie del centro de la ciudad. Aire acondicionado ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene que trabajar con el wifi desde la habitación, no es el mejor hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Ricardo M,
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro poder decirle que esta semana estamos en pleno proceso de un importantísimo upgrade a nuestro sistema de Wifi que permitirá a nuestros huéspedes acceder a una calidad superior del servicio.
Respecto al aire acondicionado, lo revisaremos inmediatamente y corregiremos el ruido.
Reitero mis agradecimientos y lo invito a vivir otra Experiencia Cumbres en un futuro cercano.

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La pieza era amplia, acogedora, y con una vista preciosa al volcán. Además la atención muy buena. Todos muy atentos, y en el hall ponían música en vivo en las noches que hacia del lugar muy acogedor. Muy buen desayuno y en general una muy buena experiencia!!! 100% recomendable!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Gollyu,
Me alegro que haya disfrutado su reciente estadía en Puerto Varas y agradecemos los comentarios expuestos, nos motivan para seguir perfeccionando nuestro servicio!
Gracias por su tiempo y espero que vuelvan pronto a Cumbres Puerto Varas.

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Por segunda vez reservé en el hotel y no me arrepiento, pues la experiencia es inmejorable. Lamentablemente en mi segunda visita se me quedo un perfume que acababa de comprar y según el checkout éste no estaba y este fue el último lugar que visite hasta llegar a mi hogar. Pero fue el único detalle, lo demás excelente, el lugar, la vista y la atención sin comentarios. De todas forma lo recomiendo y me lo repetiría por tercera y todas las veces que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero apagar las luces de pasillo y algunas lámparas durante el día, más aún en verano y días ilum...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Mauricio B,
Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos permite detectar oportunidades para seguir creciendo. Respecto a sus comentarios, me alegro que haya disfrutado su estadía y revisaré lo ocurrido respecto a su perfume.
Agradezco su tiempo y espero poder recibirlo nuevamente.

¿Has estado en Hotel Cumbres Puerto Varas? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres Puerto Varas 4*
Emplazado en la puerta norte de la Patagonia chilena, en la mágica ciudad de Puerto Varas y bendecido por una naturaleza desbordante de lagos, bosques, ríos y volcanes, Cumbres Puerto Varas abre sus puertas al viajero con la calidez de una arquitectura propia de la zona y la hospitalidad de la gente del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cumbres Patagonicas Puerto Varas

Si es el propietario o director del Hotel Cumbres Puerto Varas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.