“Excelente hotel, atención, comida, un lugar perfecto para decansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cumbres Puerto Varas

Añadiste el Hotel Cumbres Puerto Varas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cumbres Puerto Varas
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Imperial 0561, Puerto Varas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago
“Excelente hotel, atención, comida, un lugar perfecto para decansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tres años que venimos a disfrutar de puerto varas en época otoño e invierno. Elegimos este hotel por la ubicación, la atención, buen SPA y gastronomía, un excelente lugar para descansar y relajarse, no dan ganas de salir del hotel. Absolutamente recomendable, volveremos nuevamente a disfrutar del hermoso pto varas y de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, sin embargo es bueno que queden del piso 3 hacia arriba dado que...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Ebaus,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos mucho que haya disfrutado íntegramente de una experiencia Cumbres – relajarse, descansar, gastronomía, atención, el spa, etc.
Reitero mis agradecimientos y lo invito a vivir otra Experiencia Cumbres en un futuro cercano.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

100% recomendado!!!
El hotel es increíble, para que hablar de la vista al lago y volcán desde la habitación en la que me quedé en el sexto piso.
El personal muy amable!
Gracias por todo!

Saludos,

Odette

Estimada Sra. Odette,
Me alegro que haya disfrutado su estadía en Puerto Varas, abril es un mes muy bonito para visitarnos. Agradecemos los comentarios, nos motivan para seguir perfeccionando nuestro servicio!
Gracias por su tiempo y espero que vuelvan pronto a Cumbres Puerto Varas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve alojada para Semana Santa en este hotel y realmente es maravilloso. Tanto la atenciòn del personal como las instalaciones son excelentes. Bellìsimas vistas al lago y al volcàn. El personal es muy amable. La ubicaciòn tambièn es excelente. Los precios son accesibles. Sin dudas, el mejor hotel de Puerto Varas. Volverìa a alojarme en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al lago y al volcàn son las mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Lorena V,

Nos alegra mucho recibir sus comentarios, nos carga de energía! Agradezco mucho su tiempo y los invito a vivir otra Experiencia Cumbres en un futuro cercano.

Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Quiero expresar,mi estadia en este hotel,fue muy agradable,la atencion personalizada,de excelente calidad,la hacen sentir muy bien acogido.La habitacion bien amplia y confortable,con una vista hermosa!,el lobby amplio y reconfortante,con un agradable ambiente,sobre todo en la noche,para servirse un trago,o comer algo ligero.Tengo que destacar el desayuno,en buffet, bastante surtido,entre salado y dulce,destacan las especialidades alemanas,exquisitas!!
En el restaurant,agregaria mas variedad en las comidas,destaco la excelente atencion del personal del restaurant,asi como la del barman,que tuvo un detalle muy bonito para con nosotros,cuando le comentamos que celebrabamos,nuestro cumpleaños,el mio y el de mi esposo.Lo recomiendo,y por supuesto que me encantaria volver.

Estimado xiver64,

Me alegro mucho que haya tenido una Experiencia Cumbres! Agradezco mucho su tiempo ya que sus comentarios nos permiten perfeccionar el servicio que brindamos. Espero poder recibirlos personalmente pronto en el Hotel.

chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un gran y confortable lobby con preciosa vista que dispone de chimenea y varios ambientes donde se puede leer conversar, escuchar música y disfrutar de la carta del bar. También tiene una cafetería en el mismo sector. El bar está aislado de los ambientes mencionados. Dispone de un GIM y un spa con una piscina temperada con vista al lago. El desayuno es buffet bastante completo destacan las tortas y kuchen. La comida del restaurante es buena pero podría ser mejor. Las habitaciones son amplias y con vista al lago muy confortables. El personal en general es muy atento que es una de las cosas muy destacables del hotel. Por su ubicación y calidad es una muy buena alternativa

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado ChileChristian,

Le agradezco mucho sus comentarios, nos motivan a seguir el mismo camino que hemos construido a lo largo de los casi 5 años del Hotel.
Gracias por su tiempo y espero que vuelvan pronto a Cumbres Puerto Varas.

¿Has estado en Hotel Cumbres Puerto Varas? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres Puerto Varas 4*
Emplazado en la puerta norte de la Patagonia chilena, en la mágica ciudad de Puerto Varas y bendecido por una naturaleza desbordante de lagos, bosques, ríos y volcanes, Cumbres Puerto Varas abre sus puertas al viajero con la calidez de una arquitectura propia de la zona y la hospitalidad de la gente del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cumbres Patagonicas Puerto Varas

Si es el propietario o director del Hotel Cumbres Puerto Varas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.