“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Magnifico hotel, muy bien distribuido, acogedor, cálido, familiar, excelente acústica, cuidado en todos los detalles, atención de lujo por TODOS los empleados del hotel, recomendable al 100%.

Lo único que mejoraría es el restaurant del hotel, que en comparación con otros similares de pto. varas lo encontré con precios excesivos para porciones tan pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen una magnifica vista al lago y todas tienen muy buena aislacion ac...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Kenny_Sanchez,

Agradezco que haya compartido su experiencia con la comunidad de Tripadvisor, que bueno que hayan podido disfrutar del Hotel, estamos muy orgullosos de nuestro equipo de trabajo!
Agradezco su tiempo y espero que vuelva pronto.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tres años que venimos a disfrutar de puerto varas en época otoño e invierno. Elegimos este hotel por la ubicación, la atención, buen SPA y gastronomía, un excelente lugar para descansar y relajarse, no dan ganas de salir del hotel. Absolutamente recomendable, volveremos nuevamente a disfrutar del hermoso pto varas y de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, sin embargo es bueno que queden del piso 3 hacia arriba dado que...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Ebaus,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos mucho que haya disfrutado íntegramente de una experiencia Cumbres – relajarse, descansar, gastronomía, atención, el spa, etc.
Reitero mis agradecimientos y lo invito a vivir otra Experiencia Cumbres en un futuro cercano.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

100% recomendado!!!
El hotel es increíble, para que hablar de la vista al lago y volcán desde la habitación en la que me quedé en el sexto piso.
El personal muy amable!
Gracias por todo!

Saludos,

Odette

Estimada Sra. Odette,
Me alegro que haya disfrutado su estadía en Puerto Varas, abril es un mes muy bonito para visitarnos. Agradecemos los comentarios, nos motivan para seguir perfeccionando nuestro servicio!
Gracias por su tiempo y espero que vuelvan pronto a Cumbres Puerto Varas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve alojada para Semana Santa en este hotel y realmente es maravilloso. Tanto la atenciòn del personal como las instalaciones son excelentes. Bellìsimas vistas al lago y al volcàn. El personal es muy amable. La ubicaciòn tambièn es excelente. Los precios son accesibles. Sin dudas, el mejor hotel de Puerto Varas. Volverìa a alojarme en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al lago y al volcàn son las mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SBaylis, Gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Lorena V,

Nos alegra mucho recibir sus comentarios, nos carga de energía! Agradezco mucho su tiempo y los invito a vivir otra Experiencia Cumbres en un futuro cercano.

Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Quiero expresar,mi estadia en este hotel,fue muy agradable,la atencion personalizada,de excelente calidad,la hacen sentir muy bien acogido.La habitacion bien amplia y confortable,con una vista hermosa!,el lobby amplio y reconfortante,con un agradable ambiente,sobre todo en la noche,para servirse un trago,o comer algo ligero.Tengo que destacar el desayuno,en buffet, bastante surtido,entre salado y dulce,destacan las especialidades alemanas,exquisitas!!
En el restaurant,agregaria mas variedad en las comidas,destaco la excelente atencion del personal del restaurant,asi como la del barman,que tuvo un detalle muy bonito para con nosotros,cuando le comentamos que celebrabamos,nuestro cumpleaños,el mio y el de mi esposo.Lo recomiendo,y por supuesto que me encantaria volver.

Estimado xiver64,

Me alegro mucho que haya tenido una Experiencia Cumbres! Agradezco mucho su tiempo ya que sus comentarios nos permiten perfeccionar el servicio que brindamos. Espero poder recibirlos personalmente pronto en el Hotel.

¿Has estado en Hotel Cumbres Puerto Varas? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres Puerto Varas 4*
Emplazado en la puerta norte de la Patagonia chilena, en la mágica ciudad de Puerto Varas y bendecido por una naturaleza desbordante de lagos, bosques, ríos y volcanes, Cumbres Puerto Varas abre sus puertas al viajero con la calidez de una arquitectura propia de la zona y la hospitalidad de la gente del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres Puerto Varas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cumbres Patagonicas Puerto Varas

Si es el propietario o director del Hotel Cumbres Puerto Varas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.