“Excelente opción para quien quiere descansar” 4 de 5 estrellas

Puerto Chico Hotel
Avenida Los Colonos no. 60, Puerto Varas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Puerto Varas
Iquique
“Excelente opción para quien quiere descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, habitación cómoda, baño grande con todas las necesidades, desayuno excelente, muy atento todo el personal, también tienen bicicletas para prestar. Tiene varios comercios al lado para suplirse uno de agua, jugos, tortas, sándwich, etc. y el restaurante Cambalache es una maravilla.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

54 personas han opinado sobre este hotel

CABA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel está un poco lejos del centro de Puerto Varas, lo que nos dificultó el tema de las comidas (cenas) porque estaba cerca de "La Olla", pero este resto se encontraba de vacaciones en el momento que nosotros estuvimos. Con lo cual íbamos a "Cambalache" que estaba en la esquina del hotel, y tenía muy buena comida y buena atención.( Lástima los horarios; abrían a las 13 hs del medio día!). Pero lo mejor de todo fue la atención de Jesús y Carolina, los recepcionistas del hotel, que eran súper amables y muy diligentes para resolver problemas! (Nosotros llegamos sin una valija y Jesús se ocupó de llamar a LAN para averiguar cuando nos la traerían, etc. etc O sea, ser amables es como "obligado" pero estos muchachos exceden sus obligaciones! Excelentes ellos y el resto del personal del Hotel!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 3ero. me parece que tienen mejor vista (al lago)
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos allí en viaje de turismo por la zona de Puerto Varas. Escogí el hotel por las fotos en booking. Y las fotos estan muy bien hechas para lo que luego uno encuentra al llegar al hotel. La habitación que había reservado se suponía tenía vistas ( que puede que yo supusiera con demasiada ilusión fueran al lago) pues las vistas eran a un arbol que teniamos delante de la ventana, pero viendo la situación del hotel ninguna tiene vistas decentes al lago, si es que alguna las tiene de algún tipo.
La cadena del wc tenia un goteo continuo y hacia bastante ruido. No era lo único ruidoso las habitaciones no están muy bien aisladas y el suelo es de madera, por lo que se escucha cuando pasan por delante de la habitación o los ruidos fuera.
Tuve que hacer búsqueda de enchufes cuando quise cargar moviles, baterias... porque estaban detrás de las camas o muebles varios.
La habitación estaba demasiado saturada de muebles, nos dieron una habitación con cama doble y una extra (q no necesitábamos, pero bueno...) luego un escritorio, 2 butacas y una mesa más... lo que hacía imposible practicamente abrir la maleta,

El desyuno era aceptable, nada del otro mundo, aunque con un pero importante para mi, no había ningún tipo de mermelada ni agua fresca sin gas...

En definitiva, es un hotel de 3 estrellas pero con un precio un pelin subido de tono, demasiado caro...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Puerto Montt
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La experiencia no fue buena desde su comienzo: a las dos semana de haber hecho la reserva, nos informan tener un problema de "exceso de booking" por lo cual nos ofrecen otro hotel alternativo, mantendiendo el precio. Antes nuestra negativa, finalmente conseguimos que nos matuvieran la reserva.

El hotel carece de los estacionamientos necesarios para todas las piezas, obligando a algunos turista a dejar el auto en la calle. Las piezas tienen muy buena calefaccion (de hecho demasiada) pero no hay control del temperatura: ante mucho calor solo resta abrir las ventanas.

Pese a los termopaneles, el hotel es muy ruidoso. Se escuchan los vehiculos de la calle y en algunas habitaciones tambien los ruidos del restoran adjunto. Pero en todas las piezas se escucha el transito del pasillo, las voces y los cierre de puerta de otras habitaciones.

Carece de servicio de restoran: el desayuno es muy sencillo, casi domestico.

El hotel y el lobby no tienen timbre ni campanilla de llamada: a ratos el recepcionista desparece....paciencia.

Por resultados refleja perfectamente sus estrellas: solo 3. Pero el precio es excesivo: U$155 con tax.

Que destacar ?? Su arquitectura en madera, decoracion, ubicacion y limpieza. Pero todos sabemos que un buen hotel no es solo una cascará bonita sino el resultado conjunto del servicio, instalaciones y bienestar.

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado sur, cerca de las escaleras, opuestas al restorant, son menos ruidosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
El Bolson, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel es muy bueno, la habitación con una cama excelente, y un baño completo. El staff muy servicial y amables. Tiene estacionamiento cómodo y de fácil acceso, queda a una cuadra del lago.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Puerto Chico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Chico Hotel

Dirección: Avenida Los Colonos no. 60, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 122 €
Puerto Chico Hotel está Certificado con sello de calidad turística, ubicado en la ciudad de Puerto Varas.Se puede acceder caminando al centro y estamos a unos pasos de la Playa de Puerto Chico.Las políticas de anulación para reservas individuales es de 05 días antes de la llegada de los pasajeros.Nuestros Servicios son: - Desayuno tipo Buffet. Incluido en el Valor de la Habitación.- Bicicletas de Paseo sin costo.- Servicio de Internet Wi Fi y vía cable en todas las Habitaciones.- Sala de Estar Mirador con Computadores conectados a Internet.- Las Habitaciones cuentan con: TV LCD de 26" conectadas a Tv Cable, Caja de Seguridad tamaño Laptop, Secador de Pelo, Frigo Bar (cargo extra).- Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado.- Estacionamiento privado .- La cama matrimonial es tamaño Super King.- Los medios de pago son a través de tarjeta, efectivo, dólares, depósitos, entre otros.- El tiempo para cancelar una reserva es hasta tres días antes del día de la reserva.- Contamos con servicio de transporte desde el aeropuerto al Hotel y viceversa. El valor depende de la cantidad de personas. - Las habitaciones son para No Fumadores, pero contamos con áreas de libreacceso para hacerlo.- Check in es a partir de las 14:00 hrs.- Check out es hasta las 12:00 hrs. ( Contamos con custodia )También contamos con convenios con los restaurantes Puro Toro , Da´alessandro y La Gringa además de un 15% de descuento en Aguanativa ( Piscina , Spa, Masajes , Etc. )Disponemos de convenios para rent a car y excursiones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Chico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Puerto Chico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.