“Muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Kalfu

Añadiste el Casa Kalfu a tu lista de perfiles guardados
Casa Kalfu
3.0 de 5 Hotel   |   Tronador 1134 | esquina Manzanal, Puerto Varas 45235, Chile   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Puerto Varas
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente lugar, muy acogedor y grato. Las habitaciones están bien equipadas y limpias, tienen buena vista al lago. Totalmente recomendable........,........................................................................

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos con un grupo de amigos de visita por chile y decidimos hacer base en Pto. Varas, las elección fue casa kalfu y creo que fue lo más acertado, debido a mi trabajo mis requerimientos no son demasiado elevados, pero uno siempre busca lo mejor para sí, un lugar cómodo, tranquilo, con una ubicación ideal para poder acceder a lo necesario y también para salir así Pto. Montt por ejemplo sin problemas, un buen desayuno, una buena cama, y por sobre todo la atención y la charla que solo un compatriota te puede dar, es si sin mencionar el enchufe argentino que nunca debe faltar, la predisposición de la gente para estar al tanto es indispensable y ellos no fueron menos, al contrario, si bien pasamos un mal momento en Pto. Montt en casa kalfu fue como estar en casa de un amigo, que es como estar en casa y eso es muy importante, más allá del clima que nos dio respiro sólo un día el lugar es acogedor un living con unos sillones que invitan a dormirse una siesta impresionante o tomarte unos mates con un paisaje espectacularantes o después de un días agitado, lamentablemente no soy bueno con los nombres, pero el pelados y su esposa son una masa de un trato excelente y los muchachos de la recepción y las chicas de la cocina y limpieza se encargan de hacerte faltar nada enseguida, no puedo más que agradecerles por la atención.
Pd: hasta la próxima vuelta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy buen a ubicacion, entorno muy agradable. Habitaciones amplias y comodas. Buen desayuno, exelente atencion por parte de todo el personal quien siempre nos aclaro las dudas. No hay wifi en las habitaciones

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El servicio fue increíblemente bueno. En todo momento se ocuparon por atender nuestras necesidades y por guiarnos en nuestros recorridos turísticos. Las habitaciones estaban impecables y muy bien calefaccionadas. La decoración es muy acogedora y en cada rincón hay algún objeto para descubrir. El desayuno regocija el apetito matinal con preparaciones caseras y la ubicación es excelente, a pocas cuadras del centro y a dos de la costanera.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos gusto mucho el hotel, muy acogedor, construcción diferente pero inspirada en la zona. La Pieza que estuvimos era muy acogedora y calentita. La atención, desde el dependiente al servicio de aseo, muy atenta y cercana. Era muy limpio y el desayuno muy rico. muy buena ubicación y cerca a la playa. Ojala podamos volver y que esta opinión la anime a hospedarse. La relación precio calidad muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: que soliciten con vista al lago, pero todas muy acogedoras y calentitas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Kalfu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Kalfu

Dirección: Tronador 1134 | esquina Manzanal, Puerto Varas 45235, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Kalfu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Kalfu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Kalfu Puerto Varas

Si es el propietario o director del Casa Kalfu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.