“Lo mejor de Puerto Varas” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Puerto Varas
Castro, Chile
“Lo mejor de Puerto Varas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hotel excelente, estuvimos una noche pero quedamos muy contentos, habitación amplia limpia, el hotel está muy bien decorado simple pero elegante, el desayuno riquisimo, Tiene buen estacionamiento, espacios comunes y el bar estupendo, restaurante riquisimo, la atención del personal excelente, es como estar en casa, pues es un ambiente muy agradable en especial en las frias y lluviosas noches del sur, lo recomiendo 100%. Esta ubicado en una calle cercana al centro de Puerto Varas pero es muy silencioso, especial para descansar y dormir tranquilamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

204 personas han opinado sobre este hotel

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso, por fuera no dice mucho, pero por dentro es muy agradable y acogedor. El estilo es moderno, minimalista, donde predominan los materiales rústicos y regionales, todo puesto muy finamente. El servicio del restaurant es impecable, realmente de primer nivel. Nuestro lugar preferido con mi marido era el bar, con un chimenea central hermosa. La habitación es muy linda, completa (aunque al llegar pedimos que nos cambien porque la que primero nos dieron no tenía vista). El personal muy amable, exageradamente.. El spa muy bien (aunque no tenía camas de pilates como dicen). Hasta la tienda de souvenirs es excelente, tiene de todo, a precio razonable, muy completo (hasta trajes de baño en pleno otoño). Lo que si, como detalle, me llamo la atención que las habitaciones no tengan acceso a internet para celulares o ipads... En el resto del hotel, el servicio de internet es muy bueno, pero en las habitaciones no hay. También me llamo la atención la mala calidad de la alfombra en el área de habitaciones, pasillos y dormitorios, dan una mala apariencia, incoherente con el nivel del hotel. La cama la encontré muy blanda, como que los resortes ya están desgastados, la ropa blanca impecable, pero la frazada que me trajeron era bastante improvisada.. El servicio de habitación y la limpieza muy bien, las fotos de la web son tal cual el lugar. No reponían el agua sin gas... No se porque. Estuvimos 1 semana y realmente pasamos muy bien, estos detalles, solo comento para fundamentar mi opinión, creo que es un hotel de 4 estrellas, y no de 5 como esta clasificado. Pero me iría de vuelta sin dudar, hermoso, bien ubicado, el personal de lo mejor.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Muy buena vista, habitación impecable, buen espacio, buena atención, muy acogedor su restauraurant y su bar. Sus desayunos muy ricos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuve el año pasado y regresé en Febrero de este año.
Reitero mi opinión que es por lejos el mejor hotel en que he estado en la zona.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Isla de Chiloé, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos encanto el lugar, la habitacion, blanca y espaciosa, la cama muy comoda, buenas toallas y las el personal super atento y discreto, como debe ser en un Hotel de Alta Categoria. Usamos el bar y el Restaurante y todo fue excelente. Los desayunos igual eran muy buenos. 100% Recomendamos a nuestros amigos y si decidimos alojarnos nuevamente en Puerto Varas, esa seria otra vez nuestra primera opcion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonico

Dirección: Klenner 349, Puerto Varas 5550454, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Patagonico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Patagonico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.