“Espacios amplios, bella vista al lago” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Espacios amplios, bella vista al lago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuve 2 noches por motivo de un congreso de trabajo durante Octubre. Puedo decir que la habitación doble en que me hospedé era inmensa, la sala de baño también, la primera noche el agua no salió caliente, al segundo día ya funcionó bien. Buena calefacción. Una buena atención del personal y los salones comunes son todos con pisos de madera, lo que da una sensación acogedora.
El comedor principal tiene una gran vista al lago y las comidas son ricas.
El recinto también cuenta con un Spa con piscina temperada y jacuzzi, gimnasio, más servicio de masaje unido al hotel por lo que en días fríos es ideal.
Se llega al centro de Puerto Varas caminando 2 cuadras.
Iría de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al lago
Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

205 personas han opinado sobre este hotel

Bs. As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la primera ves q fuimos a Puerto Varas vamos al hotel Patagonico, es excelente la atención del personal, las habitaciones súper amplias y una vista al lago increíble, el desayuno es muy variado, nada para criticar.

• Se alojó el agosto de 2013
Los Angeles, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuimos a este hotel porque no encontramos habitación en el Cumbres, al que habíamos ido en otras ocasiones, por lo que yo no estaba tan contenta. El hotel es muy grande y había poca gente, al principio no me gustó tanto pero fuimos de menos a mas porque no tuvimos ningún problema, nos atendieron bien, la pieza cómoda y limpia, el desayuno rico y el día domingo cuando nos veníamos, nos dejaron quedarnos en la habitación hasta las 5 de la tarde sin ninguna complicación. A mi marido le gustó mucho. El único problema fue que nos dio mucho calor, había mucha calefacción que no pudimos apagar por lo que terminamos durmiendo con las ventanas abiertas. La ubicación es buena, más cerca del centro que el Cumbres pero la vista no es tan buena porque el lago se ve de mas lejos. Es probable que cuando volvamos a Puerto Varas vengamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos con vista al lago y estuvimos en el tercer piso, lo que fue muy agradable
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Muy buen hotel, amplio, ordenado y el desayuno muy bueno
La atención está de lo mejor
Recomiendo el spa que tiene de todo para relajarse
Tiene wifi estacionamiento de todo
Si vuelvo a puerto varas vuelvo a este hotel
Habitación 243,
20-21 septiembre
Manuel

Se alojó el septiembre de 2013
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos hospedamos en la habitación 256 entre el 18-22 de septiembre, y fuimos sorprendidos con una excelente atención en todos los aspectos. Habitación grande y cómoda, camas espectaculares, y la habitación calefaccionada todo el día.
El hotel es muy grande, con cómodas salas comunes, bar y comedor. El desayuno variado y contundente y las comidas también variadas y para nada caras.
La piscina es pequeña pero cómoda y con agua a agradable temperatura.
Nos gustaron las instalaciones en general.
Lo único mejorable es que a la fachada del edificio le hace falta un poco de pintura, pero por dentro es muy confortable, pisos de madera, estacionamiento subterráneo.
Al menos cuando estuvimos tenían una pieza grande para los niños con 3 parvularias, los niños lo pasaron genial.
Los exteriores son hermosos y con grandes vistas.
Volveremos sin duda en cuento podamos.
Gracias por todo.

Mauricio Delgado E.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar calefacción y de preferencia elijan cerca del comedor y spa en el segundo piso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonico

Dirección: Klenner 349, Puerto Varas 5550454, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Patagonico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Patagonico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.