“Me abrieron mi maleta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bordelago

Añadiste Hotel Bordelago a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bordelago
3.5 de 5 Hotel   |   Camino a Ensenada Km. 4 | Casilla 509, Puerto Varas 5665, Chile   |
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Puerto Varas
Antofagasta, Chile
“Me abrieron mi maleta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El ultimo fin de semana de noviembre fui a puerto varas y me aloje en este hotel, el día sábado salimos muy temprano por que queríamos recorrer los alrededores yo como es habitual dejo la maleta cerrada en un lugar especifico para después saber si me la abrieron o no, es primera vez que me pasa pero me di cuenta que me la habían abierto revise y me faltaba ropa fui a recepción a dejar constancia del hecho y me dijeron que esperara al día siguiente para hablar con la persona que limpio mi habitación revisamos la habitación completa y mi ropa no aprecio hable con la encargada del hotel en ese momento y no me dio ninguna solución me pidió mis datos y dijo que se contactaría conmigo ya que yo me tenia que retirar por que no podía perder el vuelo.. le escribí un mail al hotel para pedirles que se hicieran responsables por el robo pero nadie me respondió ni se hicieron responsables por lo ocurrido.

En mi opinión les aconsejo no ir a este hotel ya que queda muy alejado de puerto varas a 15 o 20 minutos en auto y las personas que no van en auto tienen que pedir taxi ya que no hay locomoción por que esta fuera de la cuidad.

Espero les sirva mi experiencia para no les pase a otros.
Saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra alejado del centro de Puerto Varas por lo que es recomendable andar en vehículo. Las habitaciones son sencillas y limpias, con poca aislación acústica. La vista es muy bonita. La atención es algo destacable. Todos los funcionarios son muy atentos, dispuestos a ayudarte con cualquier detalle, incluso con alguna preparación que no este incluida en el desayuno. Tiene una bajada al lago con una vista preciosa y una piscina temperada ideal para relajarse. Volvería de todas maneras.

• Se alojó el septiembre de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me hospedé con mi familia en el hotel en la semana de la maratón de Puerto Varas, eramos 9 personas, entre ellas 3 niños pequeños. Las habitaciones era adecuadas, y el personal de hotel muy atento y servicial. El desayuno buffet estuvo bueno, las mesas ordenadas y limpias. Tuvieron el detalle de servir el desayuno una hora antes de lo habitual el día de la maratón, algo que agradecemos. Los niños, una pequeña de casi 2 años y 2 niños de 3 años disfrutaron mucho de la piscina temperada.
Como detalle el hotel está a unos 6 kilómetros de la plaza de Puerto Varas, eso puede resultar incómodo para quienes vayan sin automóvil.
El próximo año esperamos volver para la maratón.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 3 tiene mejor vista que las del piso 2, las de vista oriente tienen vista...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Quebec, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Maravilloso hotel con arquitectura de madera a la vista, fue muy grato recorrer sus instalaciones y disfrutar de su entorno.
Las habitaciones estan bastante bien, nos toco una con vista al parque que nos encantó.
Debo destacar la terraza que tiene con vista al lago al que se accede por un camino entre un pequeño bosque.
Cuenta con un buen restaurant y recepción muy atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer las mejores vistas estan hacia el norte y hacia el parque, en todo caso habiendo dispioni...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maipú, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Con mi pareja compramos un groupon de 3 noches (12 a 16 de agosto 2013) para alojarnos en este hotel y la experiencia fue increíble, el hotel es más lindo de lo que se ve en cada una de las fotografías, los alrededores son hermosos y cuenta con una entrada al lago llanquihue en su patio trasero para hacer kayak o pasar un rato disfrutando del sonido del agua, una belleza, nuestra habitación matrimonial (Habitación 203) superó nuestras expectativas, no escuchamos ruído de los demás vecinos y pudimos descansar el tiempo necesario, lo más importante y a destacar es el grato trato que recibimos en recepción de una joven (en la mañana) y un caballero (en la tarde) además de las personas de la cafetería durante toda nuestra estadía que atendieron todas nuestras inquietudes. El único pero es que queda un poco retirado de Puerto Varas si es que uno anda sin auto (la mejor opción es irse en bus a Puerto Varas por un valor de 500 pesos chilenos), si se desea regresar en un taxi desde el centro de Puerto Varas al Hotel, el valor sale entre 3000 y 5000 pesos chilenos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bordelago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bordelago

Dirección: Camino a Ensenada Km. 4 | Casilla 509, Puerto Varas 5665, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bordelago 3.5*
Description: Sus confortables 52 habitaciones todas con espectacular vista al Lago y los volcanes Osorno y Calbuco están divididas en Singles, dobles, matrimonial y triples.Cada una de ellas son decoradas cuidadosamente para su mayor confort y comodidad, lo que permite una perfecta armonía entre espacio y decoración, con maderas nobles, exclusivos tapices y muebles de estilo.Las habitaciones están equipadas con: Sistema de calefacción central. Línea telefónica para discado directo nacional e internacional Televisión Caja de seguridad Secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bordelago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bordelago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.