“Excelente comida” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 86 Restaurantes en Puerto Varas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 4.200 - USD 7.500
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El horario de atencion del restaurant es de Martes a Sabado de 12:30 A 15:00 y de 19:30 A 23:00 y los Domingos de 12:30 a 16:00
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Ayer fui a conocer este famoso restaurante, está un poco escondido, pero valió la pena. A pesar de la espera el plato estaba exquisito, partimos con un cebiche de salmón bastante bueno, el pan amasado y la salsa de pebre y orégano estaban demasiado ricas, de fondo un cerdo con risotto Mediterráneo y repollo morado nada que decir, el otro plato era congrio con champiñones choclo y aceitunas y una deliciosa salsa de loco y machas realmente de otro mundo esto acompañado de papas al horno. Maravilloso

Puerto Varas, Chile
“Exelente opción en la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Restaurant muy acogedor, atendido por sus dueños, comida exquisita, grato ambiente aun no estando en pleno centro, es una opcion más que rica en Puerto Varas, platos muy convenientes a buen precio pero sobre todo exquisita. recomendado 100%.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor
“Todo genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buena comida.. abundante. Atencion impeke. Precios muy buenos...
Recomendable para visitas.. amigos familias.. cumpleaños

“Mi favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El Patio de mi Casa no deja de sorprenderme. Con una de las cartas más accesibles de Puerto Varas para mi resulta el mejor en sabor y en atención. Realmente vale la pena conocer este sencillo y agradable lugar atendido por su propio dueño, que ya es una experiencia en si misma! Los platos son realmente deliciosos, recomiendo especialmente el cebiche y la merluza gratinada con pastelera... además te permite la flexibilidad de mezclar principales con acompañamientos. Viví por 3 años en Puerto Varas y este es el primer restorán que le recomiendo a todo viajero. Un tesoro medio escondido que vale la pena descubrir!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sencillez de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me gustó mucho el lugar, pasa piola, el ambiente es agradable (por lo menos cuando hay gente), había una buena vibra. Nos atendieron rápido y eso lo valoro muchísimo, y fueron muy amables.
La carta que manejan no es larga y todos los platos se ven buenos (mucho pescado y marisco, como también carnes y algunas pastas).
La comida no nos decepcionó: un ceviche de salmón con pepino, cebollín y pimentón delicioso! Luego compartimos una merluza con salsa de camarones y risotto de pesto. Aunque pesado el plato, estaba muy rico.

Volveré de todas maneras a probar el resto de la carta.
Mucha suerte!

• Visitado el octubre de 2013