“Pizzas muy ricas y a un excelente precio” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Pizzas muy ricas y a un excelente precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran Variedad de pizzas recomendable la Parentesis y Arabe ubicado en pleno centro de Pto Varas. Rápida atención y precio justo

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

puerto varas
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fui a comer las grandes pizzas que decian, estaba muy lleno entendible que se demoren pero no mas de una hora y media esperando y nisiquiera nos colocaron los servicios, ademas llevaron otras pizzas a otras personas que llegaron después que nosotros. Y al fin llego la pizza, PEROOO! Al comer mi novia se encontro pelos en la pizza y ninguna compensación ni nada. La verdad me decepciono.

Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pequeñas porciones, altos precios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Las porciones son pequeñas en relacion a los precios.
Cuentan con cervezas artesanales muy buenas, sin embargo, la comida no es la mejor de la ciudad

“Lenta atención y malos sándwich ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llegamos a Pttp. Vara y fuimos a comer, la oferta de carta es variada, tuve la mala suerte de pedir un sándwich de jamón Serrano, pésimo, el pan estaba tan duro que costaba partirlo y nada que decir del jamón, estaba muy seco, más duro que el mismo charqui. Mis demás familia dicen que disfrutaron la lasaña a la boloñesa y la pizza, pero por mi lado no pasa nada con los sándwich. Atención súper lenta y sin preguntar descontaron del vuelto la propina "sugerida", no me parece.

Puerto Varas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pastas buenisimas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Increiblemente todos creen que Alessandros es el rey de las pastas en Pto. Varas, pero debo decir que Parentesis a pesar de ser un lugar pequeño tiene unas pastas maravillosas, por lo menos para mí los sorrentinos de Parentesis son mucho más sabrosos y contundentedes que los de Alessandros!

Visitado el diciembre de 2013