“Un buen lugar, descanso sin limites” 5 de 5 estrellas

Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar
KM 27 Camino a Ensenada | X región, Lago Llanquihue, Puerto Varas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º29 de 29 hoteles en Puerto Varas
Talcahuano
“Un buen lugar, descanso sin limites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuve con mi marido en una habitación, espectacular la vista del lago, y como podíamos escucharlo sin interrupciones, no hubo ruidos molestos.
El desayuno abundante y bien servido, la atención fue muy cordial, el aseo de la habitación era diario, y siempre hubieron toallas limpias; además habia frigobar y televisión en la habitación, agua caliente y nunca pasamos frío.
Lo ideal en todo caso es ir en o arrendar un vehículo porque la locomoción es escasa y limita en cuanto a los horarios.
Claro que volvería.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Llegamos al Hotel por Grupon, la oferta se veía muy atractiva, se ofrecía desayuno "alemán" y un día de Trekking.
El Hotel esta a las orillas del lago y tiene una hermosa vista al Volcán, bastante retirado de Puerto Varas, por lo que es recomendable ir en auto.
Lamentablemente la administración es pésima, las habitaciones totalmente deterioradas, papel mural roto y sucio, la calefacción no funciona muy bien y emite un sonido no muy agradable. Las cortinas dañadas por el sol y sin suficientes ganchitos por lo que se abren. El baño, ni hablar!!! Espejo roto, taza de baño suelta, la ducha realmente pésima!!! Muy poca presión de agua y los orificios de ésta están tapados por lo que sale agua para cualquier parte.El aseo deficiente, sólo estiran la cama, ni los papeles del baño retiran.
Además publicidad engañosa, el famoso trekking era una caminata dentro del hotel de menos de 20 minutos. La piscina era techada no temperada y estaba sucia, el jacuzzi no tenia agua y al preguntar se dijo que estaba malo. El desayuno no era alemán, consistía en una taza de te o café, leche, 2 tostadas, mantequilla, mermelada, queso y jamón....
La ropa de cama es más pequeña que el tamaño de la cama...En fin, en su época debe haber sido un lindo hotel, pero algo paso con el presupuesto y hoy esta en deplorables condiciones. Lamentable!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
cristianben, Gerente en Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2011
Estimada Pamela
Debido a Groupon tuvimos el invierno lleno de pasajeros sin parar solo los dias martes y miercoles eran mas tranquilos pero estuvimos con 600 parejas no pudiendo parar y arreglar las habitaciones. Estamos claros que falta una remodelacion de las piesas que fueron ocupadas por groupon mayormente es por ello que nos daremos un mes de remodelacion de Piezas Piscina jacuzzi y dependencias en general. En cuanto el trekking la duracion puede ser de hasta una hora si se quiere. El guia poco lo solicitan es por ello es que ha veces se encuentra. Remodelaremos para la temporada del verano 2012. Ya empezamos. La invito hablar conmigo con Cristian Benitez y a venir de nuevo en diciembre y notara la diferencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Varas

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

En Septembre fui con mi novio al Hotel PUerto Pilar porque habíamos comprado un groupon, la cosa es que nos dieron un Palafito con vista al Lago. El lugar era muy limpio, excelente vista, muy simpaticos las personas que atendían, así que recomiendo el lugar 100%.

El lugar esta como a 20 minutos del centro de Puerto Varas, pero paran micros cada 20 minutos. Tiene una localizacion estrategica respecto a los saltos del pretrohue, ensenada o el volcan Osorno (solo por nombrar algunos polos turisticos)
Nos fuimos muy felices y satisfechos por la comodidad y el servicio entregado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los Angeles, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Llegamos por un Groupon, no habian reservas disponibles para habitaciones así que se nos ofreció una cabaña.
En primer lugar es alejado de Puerto Varas, camino en reparación, se nos entrega cabaña la cual presenta multiples desperfectos como estufa a combustión con tiraje malo, Calefont malo, muy mal mantenida y equipada, solicitamos asistencia y el encargado fué muy mal educado por decirlo amablemente.
Luego al otro día nos cambiaron a un palafito donde era un poco mejor, pero igual con mantención y equipamiento deficiente.
Se publicita piscina temperada, la cual solamente es techada y estaba en mantención, el desayuno lo encontramos pobre para el promedio de los mismos en el sur, no habían almuerzos ni cenas.
En resumen nos sentimos bastante desepcionados. no volveríamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

El hotel está en un bonito lugar, aunque alejado de Puerto Varas. El problema es que falta mantención y en la página web señalan que dispone de servicios que no están realmente habilitados, tales como la pisicna o el jacuzzi. El comedor del hotel tampoco está abierto para cenar, por el reducido número de visitantes. Fuimos por una promoción bastante económica de groupon, pero no nos dieron ni shampoo, ni jabón para el baño, lo que me pareció una exageración. El servicio es amable, aunque con muy poco personal, el comedor es agradable con una bonita vista y los baños requieren de una mantención urgente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar

Dirección: KM 27 Camino a Ensenada | X región, Lago Llanquihue, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 29 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 100 €
Hotel y Cabañas Puerto Pilar, esta enclavado en la ribera sur-oeste del Lago Llanquihue, con renovada infraestructura de cálido estilo montañés y privilegiada ubicación. Con exclusiva vista panorámica hacia el Lago Llanquihue y al volcán Osorno, es el lugar ideal para disfrutar de un entorno natural y de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nuevo Hotel y Cabañas Puerto Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.