“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Erika

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Hostal Erika
Añadiste el Hostal Erika a tu lista de perfiles guardados
Calle Maipo 290, Puerto Varas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 alojamientos especiales en Puerto Varas
Burzaco, Buenos Aires, Argentina
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me encanto hospedarme en el hostal. La Sr. Erika es muy servicial y se preocupa para que sus huéspedes pasen una linda estadía en su hostal y en Puerto Varas. Los desayunos son increíbles. Todas las mañanas prepara exquisiteces caseras. Muchas gracias y saludos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Tiene una ubicación privilegiada, cerca del centro, restoranes, casino, etc. Excelente para conocer la ciudad, ademas que la señora Erika hace de guía turística y te deja clarito donde debes de tomar los transporte para realizar los tours con una amabilidad tremenda. Las habitaciones son limpias y hogareñas, los desayunos lo mejor con tartas y pan hechos por ella... Una delicia...lejos lo mejor si no quieres gastar tanto.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hemos estado aquí 3 veces, la Sra Erika se preocupa de todos los detalles, incluso del asesoramiento turístico. Todo muy limpio y ordenado. Además los desayunos son exquisitos. La razón para venir a Puerto Varas es venir al hostal Erika.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente atención, quedé muy satisfecho. La señora Erika es muy amable, no tiene problema con ayudarlo a uno con datos para salir, y los desayunos que prepara son exquisitos, ella misma hace el pan y el kuchen. Estuve 4 días ahora en marzo 2014, y siempre tuve un kuchen distinto al desayuno. El valor de la habitación single resulta conveniente ($20.000/noche), el baño impecable con agua caliente, y la calefacción ideal para el clima sureño, ya que uno llega con la ropa mojada y se necesita ese calor para secarse rápido. Ubicación tranquila, a unos 10 minutos caminando del centro, en barrio más residencial. El único problema, muy puntual, es que me tocó la primera habitación del pasillo, al lado del comedor, por lo que me tocó un poco de ruido, aunque no molesta para dormir, era más que nada a la hora del desayuno. Todo lo demás, un 7, creo que si vuelvo a Puerto Varas, sería muy buena opción volver a alojar allí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fui con mi mamá el año pasado, y ha sido uno de los mejores lugares en donde me he hospedado. Superó totalmente mis expectativas. El hostal a pesar de que queda en una zona residencial (lo cual es super bueno porque no se escuchan ruidos), esta muy cerca del centro y de la costanera. La habitación y el baño muy limpio y de buen tamaño. La sra Erika muy amable, nos reservó un tour con uno de sus contactos y lo pasamos increible, nos daba datos de donde ir a comer a lo cual también le achuntaba! Solo cosas buenas para el Hostal Erika, pero lo mejor de lo mejor son sus desayunos. Todo de lo que te puedas imaginar, pan y mermeladas hechas por ella misma y todos los dias una variedad distinta de kuchen el cual, obviamente, hecho por ella también y delicioso. Lo he recomendado a dos personas distintas, las cuales han ido y solo cosas positivas acerca del hostal. Definitivamente volvería sin pensarlo, hizo mi viaje a Puerto Varas mil veces mejor!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Erika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Erika

Dirección: Calle Maipo 290, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Ocupa el puesto n.º2 de 51 alojamientos especiales en Puerto Varas

Si es el propietario o director del Hostal Erika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.