“Muy rico” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 87 Restaurantes en Puerto Varas
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Peruana, Bar, Pizza, Internacional, Chilena
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Bebidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Puerto Varas, Chile
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy buen ambiente para ir en pareja o con la familia,atención rápida y platos abundantes.
Lo mas ricos sus sandwich

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Viña del Mar, Chile
“Una noche en Puerto Varas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Si estas en Puerto Varas no puedes dejar de ir a Bravo Cabrera buen ambiente gran selección de música amplia gama de cervezas y comida desde sandwiches a un deliciosos ceviche!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“BUENO - AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fuimos la tercera semana de febrero, no recuerdo el día. Fuimos a cenar.
No fue necesario reservar, pero estaba lleno, pese a que fuimos a las 21:00 horas. Creo conveniente reservar al menos en esta época del año.
Está ubicado en la costanera de Puerto Varas, muy buena ubicación.
Tiene estacionamiento propio, muy chico, con una estrecha entrada tipo corredor, se llena. Yo estacioné adentro en una camioneta grande arrendada, había un imbecil con un jeep rover estacionado en la entrada del corredor, apenas pasé al entrar eso que iva marcha adelante. Para salir tuve que hacerlo marcha atras, ni les explico como estaba la cosa. El imbecil dueño del vehículo mal estacionado advirtió el inminente riesgo de raspaduras y salió a correrla. Me extraña que la administración no regule cosas como esta, eso que tiene un cuidador para eso.
Es tipo Pub, con música ambiental mas o menos fuerte, bar, mesas cercas unas de otras.
Variedad de platos satisfactoria. Sandwiches, tablas, cosas así.
Yo pedí una tabla de carne que cuando llegó era inmensa, pensé que me había equivocado y que era para varios, pero no, era un plato individual. Acompañada con papas fritas y una salsa de queso fundido super especial. Estaba muy buena. Mi señora pidió otra cosa, no recuerdo que, pero si me acuerdo que quedó muy contenta.
Notable la variedad de cervezas. Pedí una artezanal, negra, para recordar.
Buen momento, buen lugar, buena la comida y la atención. Precios muy razonables.
Salvo el mal rato del tarado mal estacionado.
Lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
jipiedra, Manager en Bravo Cabrera, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por tus comentarios! Por lo general estos no son tan detallados.

Nos alegramos que hayas disfrutado de tu cena, junto a tu señora. Ofrecemos una gran variedad de productos para deslumbrar a nuestros clientes!

Lamentamos el inconveniente del estacionamiento, algunos tienen autos demasiado grandes!!! Pero si esta lleno es porque somos el restaurant preferido en Puerto Varas!

Gracias nuevamente!
Puerto Montt, Chile
“Uno de los mejores de Puerto Varas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Realmente excelente. No sólo la oferta gastronómica, sino también la atención, la atmósfera y la relación precio calidad ... Ah, por cierto, tiene una variada oferta de cervezas top.

jipiedra, Manager en Bravo Cabrera, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Qué agrado leer comentarios como el tuyo! Destacas todo aquello por lo que nos esforzamos día a día!

Gracias totales!
Puerto Montt, Chile
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Realmente es un lugar extraordinario.. la relación precio-calidad (y podemos agregar cantidad) es muy buena .. posee buena ubicación (quizás falta mas estacionamiento pero el lugar lo vale), buen ambiente , atencion rapida ... deben darse una vuelta...

Visitado el enero de 2014
jipiedra, Manager en Bravo Cabrera, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
"Extraordinario!"... al igual que tu comentario!

Y esperamos seguir así! Con más de 3 años de vida en Puerto Varas, nos enorgullece recibir a clientes y que se vayan con la justa impresión de lo que queremos lograr!