“Abundante” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El lugar tiene una excelente ubicación, vista al lago, a los volcanes, cercanía para estacionar tu vehículo, cerca de calles principales y plaza.
La atención varía según la cantidad de público. Mi experiencia personal, fui a eso de las tres de la tarde, el local lleno, y mi crepe salado se demoró un poco más que la pizza de mi acompañante, pero se disculparon por la demora, fueron muy amables. El crepe era muy abundante, la pizza igual, de modo que me parece que están bien de acuerdo al precio. Estaban ambos platos muy ricos y frescos, la pizza con champiñones de verdad y no de esos de conserva. El jugo natural muy rico también, y pusieron a disposición en la mesa queso parmesano, merquén y orégano, lo que me parece muy buena idea. Para concluir pedimos helado y un frappe, ambos muy ricos, bien presentados. El frappe de nutella en particular muy rico y bien elaboradora, lo recomiendo.
Es más como para ir a picar o salir para golosear que para un almuerzo o cena en sí.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Excelente opción al lado del lago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fui ayer y primero el local es asombroso, de madera muy acogedor y con vista al lago.
Los precios no son excesivos pero tampoco baratos. Tuvimos suerte y nos atendieron rápidamente a pesar de ser hora de almuerzo.
Pedí mariscos de entrada con Panko ( similar) y mayonesa con pepinillos (riquísima) para luego probar pizza con salmón ( 1 pizza alcanza perfectamente para 2 personas).
Este local es una especie de bravissimo de la zona sur donde puedes tomar onces con riquísimos pasteles. Tiene otras filiales en Pucón y Frutillar (Teatro del lago), puedes comprar para llevar chocolates y alfajores. Recomendable

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor
“un cafe.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui con una amiga y mi hijita de 2 años. Muy rico todo! Buen cafe..buena comida.
La atencion..podria ser mejor.
Depende mucho la cantidad de publico que haya... si hay poca gente te atienden rapido y bien.
En si rico..y puedes llevar a niños.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

como siempre, este cassis nos deleito con sus dulces y volcanes de manjar... delicioso! Lugar rustico que sigue la linea de todos los cassis, muy acogedor, sobre todo cuando llueve.

Visitado el julio de 2014
“Sabor conocido ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Tal como una cadena internacional, los platos cumplen las expectativas, lo recomiendo como para el primer día y luego descubrir los maravillosos y variados restaurantes que ofrece esta hermosa ciudad