“Realmente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Valdés

Casa Valdés
Santa Rosa 040 | Costanera-Debajo de Hotel Cabanas Del Lago, Puerto Varas, Chile
+56 9 9079 3938
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Realmente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una excelente opción en Puerto Varas. La relación precio calidad, insuperable. Buena carta de comida y postres. El pan al comienzo riquísimo!!! No puede faltar.
Un lugar que hay q visitar y disfrutar.

pablo v, Propietario en Casa Valdés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estiamdo, muchas gracias por compartir tan buenos comentarios sobre su experiencia en Casavaldés. Nos ponemos contentos con sus comentarios.

Pablo Valdés

“Selección magistral de productos, marcando diferencias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Puerto Varas. Prinero que todo, vale destacar que tiene una holgura notable respecto a horarios y dias de funcionamiento, por lo que si esta de paso inclusive, no deje de visirarlo. segundo, la vista es maravillosa y el ambiente te invita a disfrutar sus instalaciones de madera y dedicarle tiempo a los detalles y olores. pedimos un pisco sour y jerez sour bastante ricos, con un tartaro de salmon maravilloso, fresco y abundante. Luego ordenamos de fondo un salmon a la mantequilla negra y alcaparras con ensalada verde y palta, que fue el salmon mas rico que comí en toda mi eatadia, y eso que soy muy exigente con el salmon y sus preparaciones. Mi marido por su parte ordeno pimientos rellenos de jaiba, una delicia. Acompañamos todo con un buen vino blanco, hay una buena carta y de postre un browni con helado.... exquisito. Lo pasamos muy muy bien! Ha sido una gran experiencia encontrar un restaurante que se nora se preocupa ñor la calidad de sus productos, hay dedicación y detallea, nuestras Felicidades al chef y la administración.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
pablo v, Gerente en Casa Valdés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado, muchisimas gracia spor compartir tan buenos comentarios sobre su experiencia en Casavaldés. Estos los compratimos con todo quienes trabajamos y nos alientan a seguir mejorando.

Córdoba, Argentina
“No dejes de ir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos con mi esposo e hijos de 11 años. El menú es excelente!!!! Tenes que probar la merluza austral a la plancha!!!!! Ya la habia probado en santiago! El pescado mas rico que he comido! Inclusive mas que el salmón. Es muy suave!!!! La vista del restaurant es única. El pan es caliente, riquísimo! La atención impecable!

pablo v, Gerente en Casa Valdés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada, muchas gracias por compartir tu buena experiencia en Casavaldés. Nos da mucho gusto saber que lo pasaron bien y disfrutaron nuestra cocina y servicio.

“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Realmente un imperdible en Puerto Varas!!!!! recomiendo el Pulpo a la gallega............. espectacular !!!!

Visitado el julio de 2014
pablo v, Propietario en Casa Valdés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada, muchas gracias por darte un tiempo para compartir tu buena experiencia en Casavaldés. Nos alegra y anima a seguir mejorando.

Pablo Valdés
“Rica comida y hermosa vista excelente combinacion junto al llanquihue”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Llegamos de casualidad entramos timidamente y nos sorprendimos von el vivero de ostras y langostas vivas comenzamos con un pisco sour para hacerle pelea al frio nos maravillamos con el pulpo y las kokochas todo bien hasta que llego el "PELLO" el tipico garzon chanta que se las sabe todas y no cacha naaa. Y ademas interrumpe la cena con sus datos de guia turistico to bien si no fuera por el pello y su pellomovil.

pablo v, Propietario en Casa Valdés, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Casavaldés.