“Exquisito!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Valdés

Casa Valdés
Santa Rosa 040 | Costanera-Debajo de Hotel Cabanas Del Lago, Puerto Varas, Chile
+56 9 9079 3938
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Exquisito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Primero que todo la atención es muy buena y de calidad !!! Segundo sus platos son exquisitos. Con mi pareja probamos un ceviche de atún y unos ostiones al Pil Pil y todo estaba fresco y rico. De dond comimos un pulpo en domestirr (algo así) y estaba exquisito pero hay que pedirlo sin tanto aceite y mi pareja un salmón en tinta de calamar muy sabroso !
Tienen que conocerlo si vienen a pto varas !

pablo v, Propietario en Casa Valdés, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por compartir estos comentarios sobre su buena experiencia en Casavaldés.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“rica marisqueria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

comi un pulpo a la dorostiaga, muy rico, y amenizamos con unas ricas ostras... me falto un poco la abundancia en los platos, pero fuera de eso, todo delicioso!

Visitado el julio de 2014
pablo v, Propietario en Casa Valdés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por compartir su buena experiencia en Casavaldes. Nos da mucho gusto recibir sus comentarios.

“Realmente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una excelente opción en Puerto Varas. La relación precio calidad, insuperable. Buena carta de comida y postres. El pan al comienzo riquísimo!!! No puede faltar.
Un lugar que hay q visitar y disfrutar.

pablo v, Propietario en Casa Valdés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estiamdo, muchas gracias por compartir tan buenos comentarios sobre su experiencia en Casavaldés. Nos ponemos contentos con sus comentarios.

Pablo Valdés
“Selección magistral de productos, marcando diferencias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente restaurante en Puerto Varas. Prinero que todo, vale destacar que tiene una holgura notable respecto a horarios y dias de funcionamiento, por lo que si esta de paso inclusive, no deje de visirarlo. segundo, la vista es maravillosa y el ambiente te invita a disfrutar sus instalaciones de madera y dedicarle tiempo a los detalles y olores. pedimos un pisco sour y jerez sour bastante ricos, con un tartaro de salmon maravilloso, fresco y abundante. Luego ordenamos de fondo un salmon a la mantequilla negra y alcaparras con ensalada verde y palta, que fue el salmon mas rico que comí en toda mi eatadia, y eso que soy muy exigente con el salmon y sus preparaciones. Mi marido por su parte ordeno pimientos rellenos de jaiba, una delicia. Acompañamos todo con un buen vino blanco, hay una buena carta y de postre un browni con helado.... exquisito. Lo pasamos muy muy bien! Ha sido una gran experiencia encontrar un restaurante que se nora se preocupa ñor la calidad de sus productos, hay dedicación y detallea, nuestras Felicidades al chef y la administración.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
pablo v, Gerente en Casa Valdés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado, muchisimas gracia spor compartir tan buenos comentarios sobre su experiencia en Casavaldés. Estos los compratimos con todo quienes trabajamos y nos alientan a seguir mejorando.

Córdoba, Argentina
“No dejes de ir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos con mi esposo e hijos de 11 años. El menú es excelente!!!! Tenes que probar la merluza austral a la plancha!!!!! Ya la habia probado en santiago! El pescado mas rico que he comido! Inclusive mas que el salmón. Es muy suave!!!! La vista del restaurant es única. El pan es caliente, riquísimo! La atención impecable!

pablo v, Gerente en Casa Valdés, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada, muchas gracias por compartir tu buena experiencia en Casavaldés. Nos da mucho gusto saber que lo pasaron bien y disfrutaron nuestra cocina y servicio.