“MUY BUEN LUGAR” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“MUY BUEN LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos en este lugar el 23 de febrero de 2014.
Esta ubicado al medio de la costanera de Puerto Varas, exactamente al lado del Ibis de Puerto Varas, porque son los mismos dueños. Tiene estacionamiento amplio interior, que comparte con el Ibis.
El lugar es agradable, buen ambiente. Vista al lago. Quedamos en una mesa al lado del ventanal...muy bien.
Resulta conveniente reservar. Fuimos a cenar temprano, 21:00 horas, tuvimos atención inmediata. Había poca gente por la hora.
Mesa bien puesta, todo bien servido.
Excelente aperitivo, buenos platos de fondo. Hay parrillas, pero eramos los dos con mi señora, pedimos platos individuales de carne.
Yo pedí ojo de bife (la parte de adentro del lomo vetado), estaba excelente. En el punto pedido. Mi señora que no es muy carnívora pidió entrañas, siempre pide lo mismo, las encontró muy buenas.
Pedí una copa de vino, había un par de variedades de vino tinto servidos en copas donde elegir. La copa era de buen vino. No vi la carta de vinos porque no iva a pedir ninguna botella.
Atención siempre oportuna y amable.
Precios no baratos. Estan de acuerdo a la calidad del servicio proporcionado eso si.
Precios mas o menos equivalentes a los de su restaurante gemelo del lado, el Ibis, son de la misma calidad. Ya dije que son de los mismos dueños.
Lo recomiendo, es de calidad, yo volvería encantado.
Saludos.

• Visitado el febrero de 2014

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy buenas carnes y ensaladas. Excelente atención y el lugar muy bien logrado como decoración y concepto. Además, con hermosa vista al lago.

• Visitado el enero de 2013
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Realmente recomendable, excelente lugar, muy bien decorado, atención de primer nivel. Sus dueños muy amables, espectacular vista al lago y al volcán. Buena terraza. Muy bueno para ir en familia o con amigos a pasar un buen rato y disfrutar de carnes de primer nivel y con un óptimo servicio de su personal.

El cordero magallánico que comí es realmente una delicia, muy bien preparado, al estilo de la patagonia, cocinado a fuego lento y a la vista del público...Muy recomendable. Una excelente carta de vinos y de postres....Impecable relación Precio - Calidad.

• Visitado el diciembre de 2013
Temuco, Araucania, Chile
“Rica parrillada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El fin de semana estuve en la parrilla y comimos una rica parrillada estuvo realmente exquisita la recomiendo de todas maneras

• Visitado el noviembre de 2013
cipolletti, río negro, argentina
“Muy buen restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Excelente cocina. Ambiente sumamente calido y agradable. Muy buen mobiliario y carta de vinos. Carne de primera calidad. No es barato pero vale la pena.

• Visitado el noviembre de 2013