“lo mejor a la parrilla de puerto varas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 80 Restaurantes en Puerto Varas
Cocina: Barbacoa, Chilena
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“lo mejor a la parrilla de puerto varas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

bueno para empezar el servicio era exelente buena ubicacion al lado de la playa la comida es mas o menos por que se le pasa la sal no lo encontre tan caro para su ubicacion es limpio ordenado y siempre los meseros sonriendo sobre la comida solo deberian mejorar ese punto esta lejos del centro si pero si vas a la playa y te da hambre puedes ir por que esta en la costanera

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Puerto Varas, Chile
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Soy muy crítico en temas de comida, atención y precio. Cumplió de sobremanera mis expectativas. La comida excelente de muy buena calidad. La atención de maravilla, y el precio adecuado al nivel. Felicitaciones y lo recomiendo a ojos cerrados

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena atencion, mala comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El lugar y la atencion muy buenos, pero la comida pesima y no muy barata. Pedimos carne 3/4 y llego más que cocida y no de la mejor calidad,

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Ibamos paseando por la costanera viendo donde almorzar, entramos al restaurant muertos de fro y tenian adentro un ambiente muy acogedor. Empezamos con unas empanadas de jamon mozzarella exquisitas, además de las sopaipillas que nos trajeron. Pedimos la parrilla, el cordero patagónico, unas papas a las finas hierbas y una ensalada chilena, todo para compartir, y estaba todo increíble: el cordero espectacular, el cerdo ahumado, el pollo y todo recién hecho. Definitivamente vamos a volver, un 7 la atención además.

argentina en el mundo
“ALTA PARRILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Una parrilla espectacular, la calidad de la comida, la atención y la vista, no se puede pedir más. El mozo nos atendió excelentemente, nos orientó con los vinos y probamos una variedad solo de Chile muy rica. Altamente recomendable!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida