“Excelenteeee!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia 440

Añadiste el Estancia 440 a tu lista de perfiles guardados
Estancia 440
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Decher 440 | Región de los Lagos, Puerto Varas 5550000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hostales y pensiones en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Excelenteeee!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Fantástico lugar, hermoso en decoración, bello ambiente y la administración es genial. El desayuno es de primera y las camas son cómodas. Recomiendo en un 100%

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Leonor b, General Manager en Estancia 440, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Querido Pablo,
Muchas gracias por tus palabras y recomendaciones. Para nosotros es un placer que todos disfruten de esta bella zona y que nuestro B&B sea un punto más a disfrutar. Esperamos verlos pronto por aca. Un abrazo grande.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

La estancia está cerca del centro de Puerto Varas y es uno de los mejores lugares que he visitado, lo recomiendo totalmente!. Todas las personas que nos atendieron durante nuestra estadía fueron muy cálidas y nos ayudaron con todas nuestras dudas. Las instalaciones son hermosas, parecen muy nuevas. Además tienen calefacción en todo el recinto. Las habitaciones son extremadamente cómodas, tienen agua caliente a toda hora y el desayuno es muy completo, con muchas cosas ricas para comer. En general, es como estar en casa. Volvería a ir sin dudarlo.

Concepción, Bio-Bio, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Excelente atencion, el desayuno es totalmente sureño muchas cosas ricas para comer. La habitacion en la que me aloje, excelente! todo impecable! es un casona antigua pero 100% remodelada, realmente linda. No esta muy cerca del centro, lo que da tranquilidad, cero ruidos molestos, super buena ubicacion para un buen descanso.
Mil% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron la habitacion matrimonial numero 5, es la unica que tiene terraza y excelente vista.
Leonor b, Gerente en Estancia 440, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Nos alegra mucho que la estadía en Estancia 440 haya sido del agrado de ustedes. Esperamos poder hospedarlos en una nueva oportunidad.
santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Acostumbrado a viajar y exigir calidad nos dejamos llevar por los comentarios de esta página y llegamos a ESTANCIA 440 ,esta fue nuestra experiencia :

Nos alojamos 2 noches,la primera en la habitación N°1 del primer piso y la segunda noche en la habitación N°3 del segundo piso.

Habitación N° 1 :

Desde el momento de entrar ya es genial ,muy bien decorada y pintada con camas muy confortables que nos proporcionaron un excelente dormir. Cuanta con 2 camas individuales Un punto importante son sus sábanas y toallas del baño ,las cuales eran de un blanco que desde hace tiempo no había visto en hoteles chilenos.

El baño : Muy limpio y amplio ,bien decorado,artefactos en excelente estado ,agua muy caliente a toda hora .
Un detalle importante son la presencia de jabón,shampoo, bálsamo y gorra de baño de calidad aceptable.

Respecto de la habitación : Notable las almohadas y colchones ....nada nos permitió extrañar nuestra casa. !!!!

Habitación N°3 (Segundo Piso)

Enorme , con decoración estilo antigua ,mucha luz ,además cuenta con sillón amplio y cómodo.
Su baño es amplio pero el único detalle (solo por intentar encontrar algo negativo ) es que la ventana del baño no tiene cortina y eso quita algo de privacidad sobre todo en la noche .Además la cortina del baño no logra cubrir toda la ducha .
Agua caliente disponible a toda hora y artefactos en excelente estado

Si tiene la posibilidad de elegir ,pida esta habitación sobretodo en una noche de lluvia y viento ...no se arrepentirá.

Desayuno : Excelente ,Pan ,leche ,café en grano ,mermeladas casera (Frambuesa naranja) , palta ,manjar ,jugo natural ( Frambuesa , Mango ) . servido en una mesa familiar y atendido por una señora muy amable.

NOTA IMPORTANTE N°1 : No todos las habitaciones tiene televisor ( Conexión no disponible ) sin embargo se cobra lo mismo por una habitación matrimonial con o sin tv.Para nosotros era relevante dado que era época de festival de viña y queríamos ver a nuestros artistas preferidos .Al respecto su dueña nos ubicó en habitaciones con conexión (Se agradece su voluntad )

NOTA IMPORTANTE N°2:

Estacionamiento amplio y seguro

CONCLUSION: Ignoro si el precio que pagamos es de alta o baja temporada pero sin duda el lugar es EXCELENTE ,sinceramente creo que recibimos MUCHO por muy poco dinero.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
212566, Owner en Estancia 440, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Querido Claudio,
Muchas gracias por tus palabras, son de mucha utilidad para nosotros ya que cada día debemos ir mejorando aun más y esos pequeños detalles que en el día a día uno no los logra ver marcan la diferencia.
Estamos muy contento que haya sido de tu agrado nuestro Bed & Breakfast y esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Muchos Cariños
Christy Mac Leay
Villa La Angostura, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La estadia perfecta. Calidez, confort, diseño, limpieza, desayunos exquisitos y un trato de sus propios dueños y del personal que hacen que uno definitivamente quiera quedarse varios dias mas, regresar y recomendarlo a todo aquel que visite Puerto Varas.
Feliz de haber llegado a ellos.
Rocio , Villa La Angostura (ARG)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
212566, General Manager en Estancia 440, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Querida Rocio,
muchas gracias por tus palabras, espero que hayan llegado sanos y salvos a casa y esperamos de todo corazón poder volver a verlos nuevamente por estos lados. Un abrazo muy grande a tus padres. Muchos Cariños Christy y Andrés

¿Has estado en Estancia 440? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia 440

Dirección: Decher 440 | Región de los Lagos, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hostales y pensiones en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia 440 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia 440 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Estancia 440, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.