“Te invita a quedarte ....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia 440

Añadiste el Estancia 440 a tu lista de perfiles guardados
Estancia 440
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Decher 440 | Región de los Lagos, Puerto Varas 5550000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Te invita a quedarte ....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Quedamos maravillados por la Estancia 440, desde el primer momento, nos recibió Christy ofreciéndonos un desayuno, del cual, nos hicimos adictos... muy muy pero rico... La Atención de Rebeca espectacular.. nos oriento completamente con datos de donde comer, con quien tomar tour, que lugares visitar... la orientación fue total, hasta geográficamente jajaja.. muchas gracias Rebeca, para que decir , lo impecable que era entrar a los dormitorios, ese aroma a limpio a calidez total.. sabanas y toallas de una blancura pocas veces vistas.. Que agradable era dormir tan relajadamente... Nada malo que comentar.... los días que estuvimos fueron de recarga de baterías en nuestras vacaciones... y claro quedaron lugares pendientes que visitar... y que necesariamente , serán en una próxima visita ,ninguna duda en donde volver a alojarnos, 1000 % recomendable.. Demás que volveremos¡¡¡¡¡..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este B & B es muy acogedor y la decoracion es realmente el broche de oro. Por el hecho que la dueña es de Nueva Zelandia el hotel esta lleno de motivos de ovejas y detalles estilo "country". Los desayunos son buenos, las habitaciones son muy lindas pero calorosas en el verano. Son muy atentos en el hotel, hay buen estacionamiento y esta en un sector muy tranquilo. Yo volveria feliz!!

Consejo sobre las habitaciones: Deberia pedir una que tiene buena ventilacion si van a ir en el verano.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Lo mejor del alojamiento: Rebeca, supersimpática, amable y encantadora; el desayuno, supercompleto, yogures, cereales, tostadas, queso, jamón dulce, zumo de chirimoya (del que me he hecho adicto), pasteles, fruta fresca; la casa, una encantadora construcción alemana, muy bien decorada; las habitaciones muy limpias y con muy buen olor; el cuarto de baño, con una buena bañera para relajarte después de hacer una excursión... Estando en este alojamiento se entiende perfectamente lo que es un hotel boutique. A sólo cinco o diez minutos a pie del centro. Desde luego, volveríamos a repetir la experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fueron necesarias apenas tres noches para enamorarnos de este hotel. La habitación, además de estar bellamente decorada, siempre estuvo impecable; el desayuno era saludable y delicioso; y Rebecca es un encanto. Una excelente opción a 5 minutos caminando del lago. Súper recomendado!

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Viajé el año pasado gracias a un groupon y nos encantó.La casa es preciosa , grande, acogedora muy bien decorada, y con un rico olor. Esta lo suficientemente alejada del centro como para no escuchar los ruidos pero lo suficientemente cerca como para ir caminando. Nos recibieron muy bien, a pesar que llegamos antes de la hora del check in nos dejaron registrarnos y guardar nuestras maletas. Los desayunos, abundantes, esquisitos, se sirven en el comedor que es amplio muy bonito. En cuanto a la habitación era grande , limpia, siempre a la temperatura adecuada, limpiaban y cambiaba las sábanas todos los días, el baño enorme, bien iluminado , muy limpio , agua caliente siempre y una tina gigante. Nos quedamos 4 noches, el único contra fue que las últimas noches nos tocó un vecino de pieza que roncaba muy fuerte, aparte de eso nada que decir. 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia 440 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia 440 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Estancia 440, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.