“Cálido, muy cálido jojo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Añadiste el Cabaña del Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago
“Cálido, muy cálido jojo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Fuimos a este hotel por el congreso de biología celular a principios de noviembre.
El congreso era en el hotel patagónico, pero nos alojaron acá.
Muy buen servicio. Ubicación de primera. Gente muy amable, habitaciones limpias, camas blanditas y comodas.
Problema: Nuestra habitación no tenía posibilidad de regular temperatura, por lo que era muuuuuuuy cálida jojo.

Desayuno normal, abudante.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimados

Les agradecemos sus palabras y ya tomamos los resguardos en cuanto a su sugerencia respecto de la calefacción, debe ser lo que se conoce como la calidez de la gente del sur.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro próximo y ya saben que aquí tienen su casa del sur.

Reciban un muy afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en puerto varas en varias oportunidades, en distintos hoteles.
Cuando llegamos a este Hotel tenían para nosotros una habitación doble (con dos camas en lugar de una matrimonial, como lo habíamos pedido).
Cuando nos llevaron a la habitación, no aparenta ser una habitación de 4 estrellas.
La ventana no habría bien, los muebles son viejos, en buen estado, pero viejos.
Al entrar al baño note que en la puerta habían agujeros, probablemente donde antes hubo un colgador.
Sobre el marco de la puerta había tanto polvo que formaba una especie de tejido, que dejaba ver al menos semanas de suciedad.
En el techo del mismo baño habían manchas de hongos en la pintura.
Los sonidos de otras habitaciones son claramente oídos en la nuestra.
Al salir a pasear, comenté con el dependiente de turno sobre la baja calidad de la habitación, y pedí hablar con el gerente. Quien he leído en este sitio, responde a los comentarios. Pero se me dijo que no viene los días feriados. Como estuve solo en días feriados en este hotel, asumo que no vino nunca.
Me llama la atención que no me hayan ofrecido hablar con alguien a cargo.
De todas formas me confirmaron de que no podían hacer nada por mi.
El personal es muy cordial, el hotel no merece la calificación que le dan, y muchísimo menos, el precio de las habitaciones.
Hay en la ciudad mucho mejores hoteles con buenas tarifas.
Viajen a Puerto Varas, pero duerman en otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2011
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado

Hemos recibido su comentario y ya lo hemos analizado profundamente como equipo.

Lamentamos enormemente el que haya tenido esta experiencia con nosotros, pero igualmente agradecemos el que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Contamos con su mail, por lo tanto le haremos llegar nuestra respuesta en forma detallada directamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

He ido 2 veces. La ubicacion y vista maravillosa. Las habitaciones son amplias y confortables, pero falta renovacion. Estructura de madera, hermoso. Desayuno regular, lo clasico y mala calidad de jamones. En mi ultima visita, problemas con caldera, tuve que esperar mas de una hora agua caliente.

• Se alojó el octubre de 2011
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado (a)

En nombre de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel, reciba un muy afectuoso saludo en primer lugar.

Con respecto a sus comentarios, revisaremos en detalle uno a uno, lo que si me gustaría adelantarle que en cuanto a remodelación, este es el tercer año de trabajo profundo y que comprende todas las habitaciones del hotel, sector spa y piscina, terrazas, jardines, etc. Lamentamos que no los haya podido percibir y nos esforzaremos para comunicar e informarlos mejor.

Con relación a la calidad de Buffet y cecinas, quisiera manifestarle mi asombro, pues usamos en el desayuno la marca PREMIUM en Chile en lo que a cecinas corresponde.

Independiente de lo anterior, le agradezco mucho el tiempo empleado por usted para hacer llegar esta crítica, lo que sin lugar a dudas nos ayuda a seguir mejorando.

Atentamente,
Villa Alemana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Su personal es muy acogedor, tiene una excelente vista y muy buenas instalaciones, el chef de su restaurante es muy bueno, definitivamente un muy buen hotel para alojar en Puerto Varas, ya sea en familia amigos o negocio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimada

En nombre de todo el equipo de Cabaña del Lago hotel, quisiera agradecer sus palabras.

En forma permanente estamos viendo la forma de ir mejorando nuestros servicios, poniendo especial atención a los detalles. Por lo tanto nos alegramos mucho cuando estos son reconocidos.

Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro muy cercano, un gran abrazo
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Pasamos 2 semanas espectaculares junto a mi familia. La atención del personal del hotel fue muy buena, siempre muy atentos; las dependencias, muy cómodas; los desayunos inolvidables para mis hijas; el restaurante muy bueno y con un precio apropiado; la piscina rica (nos salvó en los días de lluvia). Todo bueno, 100% recomendable.

El único punto débil, es el ruido de las habitaciones del 6º piso que están cerca de la entrada. Hay ruido toda la noche y desde muy temprano.

Fueron una vacaciones inolvidables para mis hijas y una vara difícil de superar a futuro.

GRANDE EL HOTEL!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado

Le agradezco en representación de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel, sus muy positivos comentarios.

Estamos en un proceso de mejora continua y las críticas de nuestros huéspedes, sean estas malas o buenas, nos ayudan a mejorar.

Esperamos poder tenerlos de vuelta con nosotros lo antes posible y por lo pronto reciba un muy afectuoso saludo de sus amigos aquí en el Sur de Chile, Cabaña del Lago Hotel.

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.