“Podría haber sido perfecto.....” 3 de 5 estrellas

Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Podría haber sido perfecto.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Viajamos a finales de Octubre a Puerto Varas, coincidimos con los problemas de vuelo por las cenizas del Cordón Caulle por lo que tuvimos que viajar en bus desde Santiago, que son cerca de 10 horas de viaje; ante esto, decidí reservar 2 noches extras para llegar a las 07:00 am y no deber esperar por la habitación, nuestra sorpresa fue que la habitación no estaba lista y la recepcionista nos dice "pasen a tomar desayuno como cortesía del hotel": Perdón??!!!.... Si yo ya había pagado la noche anterior y avisado por la agencia que llegabamos en la mañana ¿Cual es la cortesía?. Debimos esperar cerca de 45 minutos para realizar el check in y poder ocupar la habitación.
El Hotel en sí es muy cálido, con mucha madera y buena calefacción. La vista al lago espectacular, los desayunos bastante buenos, nunca cenamos en el hotel, porque la oferta gastrónomica en Puerto Varas es amplia, recomienfo el Fogón de la Buenas Brasas y el Ibis.
Queda a unos 15 minutos del centro caminando, posee piscina temperada y una terraza con linda vista. No es una de las alternativas más económicas de la ciudad y sin duda hay otros mejores ubicados.
Al tercer día de nuestra estadía y al regresar de un tour, encontramos en la habitación que había sido solicitada por 5 noches con cama matrimonial: OTRA CAMA!!!.... Que por cierto restaba bastante espacio y que jamás había solicitada. Nos respondieron que por ser fin de semana largo era politica del hotel instalar una segunda cama. Luego de mucho llamar y reclamar logramos que sacaran la bendita cama de la habitación. Esos son errores que hacen pasar malos momentos y quitar todo el atractivo del Hotel.
Si van a Puerto Varas recomiendo hacer los siguientes tour: Peulla con Lago todos los Santos, Saltos del Petrohue, subir al volcán Osorno y visitar la hermosa ciudad de Frutillar.
En resumen, no es un mal hotel, pero tiene empleados que se han perfecionado en lograr opacar lo bueno que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista al lago, son más costosas, pero valen la pena.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

482 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Con mi familia nos alojamos por un fin de semana,las habitaciones superiores son muy similares a las standart,definitivamente no vale la pena pagar la diferencia,la piscina es amplia con solo un jacuzzi,que se llena rapídisimo,el precio esta sobrevalorado,definitivamente me he alojado en mejores hoteles en Pto, Varas por menor precio,lo mejor..la vista de las habitaciones,faltan actividades dentro del hotel,la ubicación no es en el centro de Pto. Varas es un poco lejano pero eso da tranquilidad,dudo que me aloje aquí nuevamente

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Muy buen hotel. Bien ubicado. Una vista espectacular del lago y los volcanes. Nos sentimos muy bien atendidos. Puerto Varas es una ciudad muy bonita.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

No tengo critica solo elogios.Inmejorable vista al lago,bello hotel en madera muy bien conservado, excelente comida, excelente atencion.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Muy buena atencion del personal, nos hicieron sentir como personas VIP, nos regalaron entradas para el teatro y nos facilitaron bicicletas gratis para recorrer la ciudad.

La habitacion tenia una vista hermosa, la cama era comoda y muy acogedora

Los desayunos son abundantes y los pastelitos mucho mejores de los que se compran en las pastelerias "Top" de puerto varas

Se preoucupan y suplen todas las necesidades que uno pudiese tener.

Buenos accesos, puedes ir caminado al centro de Puerto Varas, caminos seguros e iluminados.

Me gustaria eso si que en la nueva etapa de construccion donde estaban las cabañas construyan una piscina al aire libre con vista panoramica.

Con ganas de volver el proximo año!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones 212, 312, 412, son las de mejores vistas panoramicas ya que tienen una termin...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Varas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.