“Excelente Hotel Cabañas Del Lago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Añadiste el Cabaña del Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Puerto Varas
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
“Excelente Hotel Cabañas Del Lago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Excelente servicio, muy buena disposición de los recepcionistas. Gran calidad, buen ambiente.
Buen desayuno y gran vista al lago.
Construcción llamativa y acogedora.

Recomendable 100% en todos sus aspectos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Victor W, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Camilo:

Para nosotros es muy positivo saber que su paso por Hotel Cabaña del Lago haya sido de su agrado. Día a día trabajamos para que así sea y nos complace saber que su paso haya dejado un grato recuerdo para usted.

Saludos desde Puerto Varas.

Temuco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Es un hotel fantastico, tuvimos que cambiar la reserva a ultimo momento y el personal del hotel nos ayudo via telefonica, ademas hasta nos dieron una tarifa mas economica que la reserva que teniamos originalmente. Al llegar nos atienden muy bien nos ofrecen un trago de bienvenida, y una cena gratuita como parte de la reserva, nos ofrecen tours y consejos de viaje.
Las instalaciones geniales, la habitacion con vista al lago y la ciudad, el bar y restaurante con una vista similar, el personal de estos lugares muy atentos y serviciales. La cena ofrecida muy buena, un tanto pequeña. El hotal y su entorno son muy acogedores, un lugar al que regresare

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

De estilo rústico pero cálido, acogedor y muy recomendable, el Hotel Cabaña del Lago en Puerto Varas es "la alternativa" a tener en cuenta para su próximo viaje a este romántico rincón de Chile.
Al estar en una colina es rara la disposición del hotel, ya que la recepción da a la calle de atrás, en una altura y algunas habitaciones están por debajo de la misma, pero rescato que todas tienen vista al lago Llanquihue con hermosos y amplios ventanales para poder disfrutar la vista que nos regala la naturaleza. Cómodas habitaciones, baño completo, caja de seguridad, tv cable con pantalla plana, muy buenos muebles. El comedor es super acogedor, con estufa a leña y ventanales al lago. El uso de la piedra, la madera y el hierro forjado hacen de esta propiedad un lugar único para descansar y disfrutar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Quiero dar mi opinión, porque a mi me sirve mucho lo que leo. Y creo que es importante sobre todo en estos lugares que hacen publicidad engañosa. Paso a contar mi experiencia.
Para comenzar cuando llegué al hotel (en recepción te atienden bien) nos mandan a una habitación con dos camas, nosotros habíamos solicitado cama matrimonial ya que estabamos de luna de miel. Si bien nos cambiaron cuando reclamamos, nos mandaron a una habitación que no es la que ellos muestran en las fotos de la página web como habitación superior. Luego de constatar esto, nos dirigimos a recepción a preguntar si aquella era una habitación superior y por que no era igual a las que ofrecen por internet. Nos explicaron que las fotos eran a modo de ejemplo, entonces les dije que eso está perfecto, solo si te ponen un cartel que lo diga. Ya que los hoteles uno los elige por las imágenes que le muestran. Además entrás a la parte donde dice habitaciones y ves el tipo de habitación que reservaste y son divinas, pero no son reales. Las habitaciones superiores que muestran son suites. Para hacerlo aún más feo, la habitación tenía un baño muy diminuto, y además tenías que subir un piso por escaleras!!!!! Pero bueno, hechas mis quejas me dispongo a disfrutar de mi luna de miel, no quería que un mal hotel, me la arruinara. Me resigné a la habitación que me tocó. Pero la sorpresa mayor es cuando me voy a bañar. Tienen el agua apenas tibia, por lo cual te tenes que bañar con la temperatura al máximo y aún así estaba fría. Obviamente reclamé y no hubo solución. Mil excusas, que la habitación estaba lejos de la caldera, que el agua en el hotel no estaba hirviendo y que seguro se enfriaba en el camino, etc, pero ninguna solución. Los 5 días de estadía pasé frío al bañarme. Y eso es inconcebible con lo que pague!!!!! Creo que uno debe de poder elegir a que temperatura se quiere bañar. Además del agua fría. En los corredores no tienen calefacción por lo que está mucho más frío, y además los calefactores que son individuales para cada habitación son apagados centralmente a determinadas horas del día. La verdad, no lo recomiendo. Sale muy caro para que no te brinden los servicios de confort. Hasta el papel higiénico era escaso, te dejaban solo uno por día. He estado en varios hoteles y jamás es así. No lo recomiendo!!!!! Debo aclarar que fui a principios de invierno, motivo por el cual el agua caliente y la calefacción son esenciales.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Carla C.

Quisiéramos agradecer su tiempo para hacernos llegar sus comentarios a Tripadvisor, Lamentamos profundamente todo los inconvenientes ocurridos durante su estadía en nuestro hotel, no son situaciones normales las acontecidas durante su viaje, no se condicen con el espíritu de servicio y de calidad inculcadas en todas nuestras actividades por lo que reiteramos nuestro pesar por todas las incidencias ocurridas.

Hemos tomado nota de cada una de las fallas descritas en su comentario y así proceder de la mejor forma posible a la mejora de nuestro servicio para que situaciones como las ocurridas a usted no se vuelvan a repetir.

Saludos.
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Muy buen hotel, la verdad es que su arquitectura por resaltar lo rústico, se agradece.

Todas las habitaciones tienen vista al Lago Llanquihue y el Volcán Osorno y en la mañana es un gusto poder tener esa panorámica. La habitación que nos tocó era grande, buena televisión, baños limpios, rica cama.

Los servicios del hotel son los precisos, tiene rico desayuno, relativamente variado, buena piscina (Se puede usar hasta las 22:00 Hrs), mesa de pool, bar, internet gratis, etc.

La ubicación de este hotel no está en el centro, caminando son 10 minutos, sin embargo, no les sugiero llegar caminando al hotel, puesto que hay una subida que se las encargo, salvo que estén dispuestos a sudar un poco, pero no es nada del otro mundo; pero llegando al hotel, se te olvidan todas esas cosas.

Lo único que no me pareció, fue que el bar cerraba a las 23:30 Hrs, sobre todo un Sábado, pensé que podía ser hasta más tarde, lo que nos obligaba a bajar a la ciudad si queríamos tomarnos algún otro trago.

Se los recomiendo de todas formas, no se arrepentirán en tomar esta opción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.