“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Añadiste Cabaña del Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)   |
Oferta especial
15% DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estube en Marzo del 2012 y lo que vivimos fue una experiencia inolvidable, realmente todo salió perfecto, nos atendieron de maravillas, los empleados son muy comprometidos con los huéspedes, la comida del restaurant es excelente la habitación amplia con una hermosa vista al lago y muy acogedora.
Felicitaciones a todos, sin duda volveremos en nuestras próximas vacaciones y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó el marzo de 2012
Victor W, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimada Carmen Gloria.

Agradecemos mucho sus palabras, nos enfocamos a diario en entregar un servicio personalizado y también genuino, entregado por auténticas personas del sur.

Nos complace saber que quedó satisfecha en su última estadía y esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Un cariñoso saludo desde Puerto Varas.

Villa La Angostura, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

hermoso nuestro ultimo viaje a Puerto Varas y al hotel cabaña del lago- ya hemos regresado en varias oportunidades y destaco la amabilidad y disponibilidad de las recepcionistas y de todo el personal en general
Maravilloso desayunador con vista a la bahia y exquisito desayuno.-por la noche la costa iluminada nos transporta a otros destinos que hemos conocido como la bahia de Napoli.
todo el hotel tiene esa vista maravillosa . a los volcanes y al lago. Un lugar para no dejar de regresar, MIS FELICITACINOES

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Clara.

Agradecemos enormemente sus palabras, para nosotros es también un agrado tenerla como huésped en cada visita a nuestro hotel. Muy felices de poder atenderles en todos sus requerimientos. Como probablemente se dio cuenta, estamos muy próximos a inaugurar nuestro nuevo proyecto Club del Lago, un proyecto único y sustentable en Puerto Varas, inspirado en las antiguas casonas de campo, de 32 habitaciones modulares que se pueden convertir en 16 departamentos de 85 mts. para hasta 6 personas, con full equipamiento.

Estaremos encantados de poder recibirles nuevamente, disfrutando de este nuevo concepto.

Un cariñoso saludo.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

estuve la semana del 23 al 26 de Octubre, y quede encantado nuevamente con la atención de su gente, la vista es maravillosa, las habitaciones cómodas y todos los servicios muy pero muy buenos, cabe destacar que la gente de este hotel se esfuerza por hacernos sentir como en casa.

Probé la nueva carta de sándwich los cuales están muy bien preparados y son muy originales, todos acompañados de una rica cerveza.

Se encuentra ubicado a un par de cuadras de la Plaza de Puerto Varas y el hotel cuenta con servicio de bicicletas!!!!! lo cual te motiva a hacer ejercicio y conocer los alrededores del hotel, también tiene una piscina muy confortable.

Recomiendo este Hotel si lo que quieres es sentirte como en casa con toda la atención de un excelente hotel.

Mejoraría el servicio de WIFI, ya que en horas peak le pone algo lento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lado tienen una vista unica!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Victor W, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Claudio.

Antes que todo agradecer por sus comentarios, nuestro Hotel es una empresa familiar con toda una tradición hotelera, nuestro personal forma parte de esta gran familia y es ese espíritu, el que hemos querido traspasar a nuestros huéspedes, para que se sientan como en casa: Por tal motivo es que nos sentimos tremendamente orgullosos de su experiencia en el hotel.

Nuestra constante búsqueda de innovar y ofrecer cosas diferentes en la gastronomía, es que llevó a nuestro Chef a generar esta nueva carta de sandwich en maridaje con deliciosas cervezas artesanales. Las bicicletas son otra innovación, queremos que disfruten de la ciudad al máximo y creemos que es una muy buena alternativa para aprovechar mejor el aire libre y los paisajes de las ciudad de sus alrededores.

Un cariñoso saludo a usted y su familia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Hotel ideal para visitar Puerto Varas. Todas sus habitaciones tienen una vista espectacular al Lago y al volcan. Se encuentra a 3 o 4 cuadras de la plaza principal. Las habitaciones son amplias y rusticas. El servicio fue muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Victor W, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Pablo.

Muchas gracias por su opinión, efectivamente nuestro hotel se distingue por su hermosa vista al Lago desde todas sus habitaciones y áreas; también entrega la posibilidad de pasear por las calles de Puerto Varas y disfrutar de la ciudad en todo su esplendor, ya sea a pie o utilizando nuestras bicicletas.

Agradecemos mucho sus palabras y nos encantaría tenerlo de regreso.

Reciba un cariñoso saludo desde Puerto Varas.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

la ubicación y vistas del lago es optima, excelente restaurante tanto a la hora del desayuno como cena a la carta, Sandwich de atún en el bar es exquisito. Las areas comunes son acogedoras, el ambiente country es notable. las camas podrían ser mas grandes y firmes. Lo recomendamos altamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por su tiempo y escribir sus comentarios en Tripadvisor, nos complace mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue una experiencia grata. Respecto de los desayunos y el menú a la carta, realmente trabajamos a diario midiendo estándares para no dejar pasar ningún detalle y cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. La ciudad de Puerto Varas vive hace algunos años un auge gastronómico y ha llevado su cocina a una muy buena posición tanto en el ámbito nacional como el internacional. Nosotros nos hemos propuesto ser protagonistas de este auge gastronómico en la ciudad, ofreciendo productos de sello regional, a través de una cocina moderna y de sabores únicos del sur de Chile.

Muchos saludos desde Puerto Varas.

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.