“Excelente Ubicación y una vista privilegiada al lago y al volcán Osorno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Añadiste el Cabaña del Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Puerto Varas
Buenos Aires
“Excelente Ubicación y una vista privilegiada al lago y al volcán Osorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me pareció muy bueno todo, estuve en una habitación muy amplia, cómoda y limpia desde la cama podía ver el volcán Osorno y también el lago y la ciudad. Buena comida en el restaurante y buenos tragos en el bar, el desayuno para mi "harto completo". La piscina climatizada con buena temperatura en el agua, nada de frío. Volvería con mucho gusto a este hotel. La salida hacia la calle que da al borde del lago es como una escapada tramposa, y muy cómoda para no tener que descendar hasta ese nivel y subir luego en caso de estar sin movilidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped: muchas gracias por sus buenos comentarios, estamos muy contentos y orgullosos que el hotel haya sido de su agrado y haya tenido una buena experiencia con nosotros. Lo esperamos cuando decida regresar a la ciudad. Saludos desde el sur de Chile.

483 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es precioso, habitaciones amplias y limpias. Tiene una vista de la ciudad y esta a pocas cuadras de la plaza de armas. Hay lugares cercanos para ir a comer. Solo una observacion,cierran la cocina muy temprano, sabiendo que hay pasajeros que llegan en vuelos en la noche 21 o 22 horas, uno llega al hotel y no hay nada para comer, obliga a salir a buscar un restaurante afuera
El desayuno es muy bueno

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, efectivamente el Hotel tiene una vista y ubicación privilegiadas, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad y toda su infraestructura frente al Lago Llanquihue. Tomaremos nota de su sugerencia de la cocina sin duda detalles que nos hacen mejorar.

Saludos desde Puerto Varas.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un hotel muy agradable y encantador. Con una vista al lago privilegiada. El bar del hotel es muy acogedor e ideal para tomar algo tranquilamente viendo el lago.
Tiene una pequeña tienda de recuerdos con algunas cosas perfectas para llevarse como recuerdos o regalos del viaje a esta zona del sur de Chile.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped, junto con saludarle estamos muy contentos de que su estadía y experiencia en el hotel haya sido de su agrado, nos enfocamos diariamente en otorgar un servicio cálido y genuino, asi como tomamos las medidas para que nuestra infraestructura sea la mejor.

Saludos cordiales desde el sur de Chile.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Pese al corto tiempo en el hotel, me gusto. Estaba en transito desde el cruce de lagos hasta Puerto mont, el check out me parece muy temprano. A las 11:30 am. Sin embargo pudimos disfrutar de las comodidades del hotel, entre ellas el uso de bicicletas para conocer la ciudad. El desayuno muy variado, para todos los gustos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada huésped: Junto con saludarle agradecemos sus comentarios, enfocamos nuestro servicio a cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y estamos felices de haber cumplido las suyas.

Gracias por su visita, saludos desde el sur de Chile.
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos una noche en Octubre 2013, junto a mi marido y mis dos hijos. Si bien no tuvimos mucho tiempo la pasamos bárbaro, la pileta climatizada calentita suma muchos puntos,Un detalle: en el área de piscina hay duchas, toallas, y te facilitan los gorros para el cabello.
El desayuno buffet es completísimo (frutas, fiambres,panes, tortas, huevo revuelto, cereales etc.etc.).
Después de dejar la habitación se podía seguir haciendo uso de las instalaciones.
Nuestra habitación daba al lago (creo q todas son así) y un tamaño aceptable.
Nos gustó mucho que nos prestaran (sin cargo) bicicletas para recorrer Puerto varas, que es líndisimo.
Hay computadoras con acceso a internet en la recepción a disposición de los huéspedes.
Los empleados muy amables, dan una copa de bienvenida.
La ubicación es excelente, cerca del Centro y tranquilo a la vez
El costo nos pareció adecuado por lo que ofrecen, cerca de $900 para los argentinos incluyendo el 20% AFIP:Octubre 2013.
Comparando con otros hoteles q cobran precios similares y están muy lejos en el servicio, considero muy buena opción en Varas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decirles que el beneficio de alojarse en el Hotel y no en las cabañas es que estás en el...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped: Gracias por sus comentarios, efectivamente Hotel Cabaña del Lago es la más completa infraestructura de Puerto Varas con un completo desayuno buffet, todas las habitaciones con vista al Lago Llanquihue, un web corner ubicado en el lobby, dos restaurantes, salas de juegos, bicicletas de adultos y de niños para disfrutar de un paseo por la ciudad, un excelente equipo humano y una precisa ubicación desde donde se puede apreciar la vista de la ciudad, la bahía y el Lago.

Esperamos tenerla de vuelta pronto, muchos saludos.

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.