“Buen hotel pero lastima de malas artes en recepción” 3 de 5 estrellas

Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Puerto Varas
Barcelona
“Buen hotel pero lastima de malas artes en recepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel con vistas al lago pero de forma lateral, por lo que el volcan Osorno no se observa de frente. Buenas y amplias habitaciones, bien equipadas. Salones y desayuno de nivel alto. Pero tuvimos una mala experiencia a la hora de pagar. Teniamos una reserva por la web del hotel con precio cerrado en pesos chilenos. Nos intentaron incrementar el precio con el IVA cuando los extranjeros no deben soportarlo. Despues se negaron al cobro en pesos y nos hicieron un cambio a dolares abusivo. Y todo con muy malas maneras. Recibimos un mail de valoración del hotel en el que explicamos estas incidencias y aun estamos esperando alguna disculpa o respuesta. Un poco lamentable todo pero el hotel está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Altas y con vistas al lago. Hay suites laterales con mejor vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped: Junto con saludarle lamentamos la confusión que se produjo en Recepción con la tarifa al momento de cobrarle, esos días que usted alojó en el establecimiento experimentamos un cambio en la moneda vigente del motor de reservas de la página web del hotel, lo que ocasionó confusión entre nuestros colaboradores del equipo del Frontdesk, esto sin ánimos de querer perjudicarlo o molestarlo. Este fue un problema aislado y ya se tomaron las medidas para que no vuelva a suceder. Sentimos los inconvenientes que pasó y esperamos que nos visite pronto nuevamente para poder cambiar la impresión que se llevó con este tema. Agradecemos sus comentarios con respecto al hotel.

Saludos desde Puerto Varas.

495 personas han opinado sobre este hotel

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

me hospede en dicho hotel durante 4 días, todo impecable, los detalles muy bien cuidados, el desayuno aunque siempre el mismo muy bien preparado (punto menos por la cascara en los huevos revueltos) del resto la atención de todo el personal es única muy buena recomendación a quien quiera despejarse y pasar unas excelentes vacaciones en dicho hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado huésped: Muchas Gracias por compartir sus comentarios, lamentamos lo sucedido en el desayuno, estos accidentes no suelen ocurrir por lo que tendremos más atención en estos detalles.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo, muy agradecidos por sus recomendaciones.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

lo que me nos nos gustó fue la piscina, que es pequeña, no está suficientemente caliente. la sauna y el baño turco son demasiado pequeños y agobiantes. el spa es todo de pago.
muy rico el desayuno: merece mucho la pena. por la variedad y el buen servicio.
muy bien ubicado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada huésped: Junto con saludarle lamentamos que la piscina no haya sido de su gusto, la temperatura normal de ésta es de 33 grados, pero de todas formas chequearemos este punto. Asimismo confirmamos que tenemos a disposición de nuestros huéspedes piscina climatizada, sauna y vapor incluido dentro dela tarifa, y como lo es en todas partes, los tratamientos y masajes ofrecidos en nuestras 5 salas del SPA son de pago a parte dependiendo de la terapia escogida.
Gracias por sus comentarios acerca del desayuno y del servicio, nos esforzamos día a día por ser el mejor hotel de la ciudad. Saludos cordiales
Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

ya son varios los años que voy a Cabañas del Lago, un lugar tranquilo, buena comida , las tablas de mariscos y carnes, buenos vinos, la atención espectacular, el sueño muy bueno, camas cómodas vista inigualable hacia el lago LLanquihue y el Volcán Osorno. se los recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: piso 6 y 5
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios, nos alegramos que a pesar de que pase el tiempo nuestro Hotel siga siendo su preferido ya que significa que las continuas renovaciones y mejoras que hemos hecho han sido de su agrado. Gracias por sus recomendaciones, un gran saludo desde la Ciudad de Las Rosas.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me pareció muy bueno todo, estuve en una habitación muy amplia, cómoda y limpia desde la cama podía ver el volcán Osorno y también el lago y la ciudad. Buena comida en el restaurante y buenos tragos en el bar, el desayuno para mi "harto completo". La piscina climatizada con buena temperatura en el agua, nada de frío. Volvería con mucho gusto a este hotel. La salida hacia la calle que da al borde del lago es como una escapada tramposa, y muy cómoda para no tener que descendar hasta ese nivel y subir luego en caso de estar sin movilidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped: muchas gracias por sus buenos comentarios, estamos muy contentos y orgullosos que el hotel haya sido de su agrado y haya tenido una buena experiencia con nosotros. Lo esperamos cuando decida regresar a la ciudad. Saludos desde el sur de Chile.

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.