“exelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Añadiste Cabaña del Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Puerto Varas
“exelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

me aloje con mi familia por 7 dias la ultima semana de enero y la verdad es que la pasamos muy bien.
La hoteleria es acorde con la pagina web con exelentes vistas al lago.
el desayuno sin lujos bastante completo y abundante para pasar de largo el almuerzo .
La limpeza impecable y nos olvidamos un tensiometro que cuando llamamos para reclamarlo como no lo encontraban compraron un para que lo retire un amigo que paso la siguiente semana.
No conozco los otros hoteles en puerto varas pero seguro este debe estar dentro de los mejores en calidad y precio.Puerto Varas es el lugar ideal para conocer esta zona del sur chileno y moverse hacia los otros puntos turisticos Montt , Chiloe, Frutillar etc.
Un hotel altamente recomendable lo unico que no se puede pagar en pesos chilenos porque si no cobran el iva siendo extranjeros y hay que pagar en dolares con la tarjeta y para los argentinos es mejor pagar en pesos chilenos situacion que no han cambiado pese a los reclamos de otros visitantes en trip advisor .
si va a puerto varas no lo dude un lugar muy recomendable
Gabriel y Sandra

Consejo sobre las habitaciones: algunas habitaciones tienen vista al techo del hotel y casi no se ve el lago pedir cambiarlas para t...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios, estamos muy contentos de que haya disfrutado en nuestro hotel ya que nos esmeramos día a día en que nuestros pasajeros tengan experiencia completa con nosotros, además como usted bien dice Puerto Varas es el punto de partida para otros maravillosos destinos aledaños como Frutillar, Ensenada y Puerto Octay, entre otros. Lamentamos el tema del cambio de moneda, pero por un tema legal a los pasajeros que pagan en pesos chilenos debemos cobrarles el IVA ya que es un impuesto legal que va incluido en todas las boletas que emitimos. Saludos desde el sur de Chile.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hotel lindo y moderno. Es una lástima que tuvimos tal vez la única habitación sin vista al lago! Nos correspondió una con apenas una micro-ventana con vista hacia el techo y la chimenea del hotel. Es una lástima, pues claramente el resto de habitaciones tiene una vista preciosa.

Le damos 3 estrellas aunque nuestra habitación fue de dos, pues vemos que otros pasajeros pueden tener mejor suerte que nosotros. El desayuno estuvo bueno. No hicimos más comidas en el hotel.

Es muy práctico que tienen una puerta de acceso desde la vía que bordea el lago. Llegar caminando por la puerta principal es largo y en subida.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan explícitamente ventana GRANDE frente al lago...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped: Agradecemos nos haya dado sus comentarios, el hotel está ubicado frente al Lago Llanquihue y como usted comenta tiene dos entradas; una es la entrada principal por la calle Luis Wellmann o bien está la puerta que da a la Costanera la cual facilita el acceso a nuestros huéspedes.
Con respecto a la mala asignación de su habitación, lamentamos que la vista no haya sido buena, pensamos que esto se debe haber producido por tener el hotel lleno ya que normalmente esas habitaciones no son asignadas a nuestros huéspedes por lo que estamos revisando con nuestro equipo de Reservas para saber que sucedió y no vuelva a pasar. Gracias por su opinión, saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nosotros estuvimos en dos etapas y nos quedamos al principio en los departamentos de abajo. Y no dormí muy bien. Pero era espectacular la vista y el jardín. Y a la vuelta nos toco arriba. Efectivamente nada de ruido!! Pobre nuestros vecinos de abajo!!!
Los departamentos bien equipados y decorados muy lindos!!
Lo que no nos gustó era el desayuno, sólo hasta las 10 Am. Y con pocos puntos de comida. Sólo un lugar con agua caliente. Y estaba muy lleno, por lo que había que hacer colas para servir café!! Y muy poco variado el desayuno. Nada de panes especiales, tomábamos mejor desayuno en el departamento!!!
Concuerdo con el comentario de las instalaciones, la piscina no tiene nada de bonita. Y el sauna es bien pequeño y con reservas. No es un sector lindo. Para nada. Podrían mejorar el sector y ganarían muchos más clientes!!!

Se alojó el febrero de 2014
Estimado huésped: Junto con saludarle agradecemos su opinión, Club del Lago está muy bien ubicado y nos entrega una majestuosa vista de la ciudad de Puerto Varas y el Lago Llanquihue. Con respecto a nuestros servicios; el desayuno se caracteriza por ser uno de los más completos con respecto a los hoteles de la zona; tenemos diferentes tipos de pan, fiambres, quesos, frutas, té, café, leche, yogurt, kuchen, jugos, frutos secos, huevo, salchichas, y papas, el horario es de 7 am hasta las 10:30 am, el cual se extendió para la temporada alta tomando en consideración la gran afluencia que tenemos de huéspedes. De todas formas tomamos nota de sus observaciones al igual que de sus comentarios acerca del sauna, el cual pedimos que sea reservado para que todos los pasajeros lo puedan ocupar disfrutando de su privacidad.
Agradecemos nuevamente sus comentarios, y le enviamos saludos desde Puerto Varas.
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me aloje en el sector club del lago, por tanto me voy a referir a las comodidades de ese recinto.
Muy agradable el lugar. En el caso nuestro se trató de un depto. que consta de 1estar más 2 dormí toritos con su respectivos baños. Kitchenette, Buenas camas, almohadas, ropa de cama, vista preciosa y incluía todos los servicios del hotel, desayuno excelente, piscina interior prácticamente quitada el hielo. El resumen es como estar en una casa con los servicios de un hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped: Junto con saludarle estamos muy contentos de que haya tenido una buena estadía en Club del Lago el cual tiene Departamentos hasta con capacidad para 6 personas y está ubicado frente al hotel, pero que tiene todas las comodidades y servicios del hotel incluidos el uso de la piscina interior, salas de juegos, desayuno en el restaurante, y sauna, entre otros. Posee dos habitaciones, estar, comedor y kitchenette, que están amobladas en un estilo rústico característico del sur, lo que les da un toque cálido y ameno. Agradecemos su opinión, saludos desde el sur de Chile.
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado varias veces aqui, y en general bastante bien. Pero hoy llegué y la habitacion no fue aseada. Pelos en lavamanos, tina y espejo.
Pasta de dientes chorreada en la pared.
Quiero pensar que al menos las sabanas estaran limpias

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado huésped: Junto con saludarle le agradecemos sus comentarios, aunque nos llama profundamente la atención ya que la limpieza de las habitaciones pasa por un exhaustivo procedimiento realizado por nuestras mucamas el cual una vez finalizado es supervisado por nuestra Ama de Llaves, de modo de así asegurarnos que esta será entregada a los nuevos huéspedes a la hora adecuada y en perfectas condiciones, sin rastros de uso anterior, además en la noche se hace cobertura nuevamente para velar que todo esté bien. De todos modos analizaremos internamente si hubo algún problema en la fecha que usted se alojó y le agradecemos nuevamente que se haya tomado el tiempo de escribirnos. Saludos cordiales desde Puerto Varas.

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.