“Esperaba algo mucho mejor...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Añadiste el Cabaña del Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Puerto Varas
Temuco, Chile
“Esperaba algo mucho mejor...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Cuando viajamos siempre esperamos que la relación precio calidad sea equilibrada, en este caso salimos muy decepcionados, primero porque veníamos con unas expectativas enormes al ver las fotos de la pagina, pero en la practica, por ejemplo los baños de las habitaciones, no los han renovado, desde hace tiempo, las toallas como lija, la decoración precaria, tuvimos mala suerte ya que nos dieron una habitación con vista a la calle, casi nada de lago, al llegar cerramos de inmediato las cortinas, ya que parecía que nos estaban viendo desde fuera, una sensación de intimidación pésima. El SPA muy precario, la piscina nada de temperada y sucia, el acceso a la piscina dejaba mucho que desear, no cuentan con batas, ni pantuflas.

Llegamos atrasados al desayuno, acostumbrados a los horarios de la mayoría de los hoteles y simplemente no nos atendieron, las caras de las personas del comedor eran de molestia al vernos, reconozco que nosotros llegamos tarde (2 adultos 1 niñita de 8 años y 1 niñito de 2 años) pero nadie nos ofreció alguna alternativa, lo encontré muy feo, nunca había sentido lo que era botar la plata, en este hotel lo hicimos, nunca mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en los pisos superiores sin duda tienen un avista fabulosa, por ningún mo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped: Junto con saludarle lamentamos que su estadía en el hotel no haya sido placentera ya que nos esmeramos en que todos nuestros pasajeros tengan una excelente experiencia con nosotros. Con respecto a los baños del hotel, estos fueron remodelados el año pasado tanto en las categorías de habitaciones Standard como en la parte Superior de este por lo que todos están con un mobiliario renovado de excelente calidad.
Nuestra piscina climatizada está a 33 grados Celsius aproximadamente y tenemos servicio de toallas y gorras de baño de uso gratuito para nuestros huéspedes donde tenemos sauna húmedo y de vapor para quienes deseen relajarse.
El desayuno buffet se sirve en el Restaurante Mirador del Lago, el horario es el mismo que el resto de los hoteles de la zona y fue extendido en forma especial hasta las 10:30 am en la temporada de verano, lamentamos mucho que no haya alcanzado a llegar. De todas formas tenemos el Bar donde se pueden servir sándwiches, café y té, entre otras cosas para las personas que desean optar por esta opción.
Lamentamos mucho que no haya disfrutado del hotel, de todas formas agradecemos se haya tomado el tiempo para dejarnos su impresión. Saludos cordiales.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un Hotel de una calidad única en Puerto Varas, todas sus habitaciones tienen vista al lago lo que sin dudas lo hace algo insuperable.
Las habitaciones son amplias y con todo lo que necesitas para pasar una muy grata estadía.
El desayuno es buffett y muy completo, lo mismo que la cena buffett.
El personal siempre te espera con una sonrisa y están dispuestos a ayudar en lo que necesites. Tienen bicicletas que por un módico precio te ayudan a recorrer la ciudad.
Sin lugar a dudas deben utilizar la tina caliente que está al aire libre, es limpia y con una vista "insuperable", con toda la ciudad, el lago y el volcán como postales.
El Hotel está adornado con mucha madera lo que te hace sentir la verdadera "magia del sur".
Cuando te debes retirar no dan ganas de partir y sólo piensas en saber cuando volverás.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden tomar un baño de tina caliente en el exterior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped: Junto con saludarle le agradecemos sus excelentes comentarios, como bien usted dice todas nuestras habitaciones tienen una amplia y maravillosa vista al Lago Llanquihue ya que el hotel está ubicado en la punta de la bahía lo que permite apreciar Puerto Varas en todo su esplendor.
Además de contar dentro de nuestros servicios con sala de pool, sala de juegos de niños, piscina climatizada, juegos exteriores para niños, ahora tenemos también tina caliente la cual está ubicada al aire libre permitiendo un delicioso baño purificador con la vista al Volcán Osorno, el Lago Llanquihue y la ciudad.
Estamos muy felices de haya sentido el cariño de la gente del sur, esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel. Saludos cordiales desde la Ciudad de Las Rosas.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La infraestructura muy ad hoc al lugar, la vista era hermosísima, casi paradisíaca, lugar perfecto para descansar y desconectarse del mundo.

El personal del hotel muy ameno y atento, muy preocupados hasta de los más mínimos detalles, para hacernos sentir como en casa. Recomendamos a ojos cerrados este hotel a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones inolvidables.

Queremos volver!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huésped: Agradecemos sus buenísimos comentarios, estamos felices de que hayan disfrutado de la hermosa ciudad de Puerto Varas y su estadía con nosotros, los esperamos cuando quieran nuevamente! Saludos desde la hermosa ciudad de las rosas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposo y mi bebe de 1 año y nos encanto, la habitación con una vista al lago preciosa, limpia y acogedora, las instalaciones del hotel muy bien mantenidas y bastante completas y yo diría que lejos lo que más me gusto fue el personal que trabaja en el hotel, todos muy amables, educados y eficientes, marcan la diferencia ;)

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada huésped: Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan tenido una buena experiencia junto a nosotros, agradecemos sus comentarios acerca de la mantención de las habitaciones ya que tenemos un equipo de Ama de Llaves muy preocupado de los detalles, asimismo agradecemos sus comentarios de las personas que trabajan en el hotel ya que nos esforzamos día a día en ser los mejores y dar un servicio cálido y de excelencia. Saludos cordiales desde el sur de Chile.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Solo pase una noche. Es bonito. La vista al lago es maravillosa. Las habitaciones son confortables aunque chicas. Pero si son limpias y organizadas. La alimentación pues las tablas de queso deliciosas pero el desayuno más o menos. Volvería solo por la paz y la vista al lago. Descanso absoluto.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada huésped: Junto con saludarle le damos gracias por habernos escrito, la vista desde el hotel es en realidad maravillosa ya que estamos situados frente al Lago Llanquihue el cual invita al descanso y relajo. Lamentamos que nuestro desayuno no haya sido de su agrado ya que contamos con una gran variedad de productos para todo tipo de gustos. Agradecemos nuevamente sus comentarios, le enviamos saludos desde Puerto Varas.

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.