“Bonitas instalaciones, excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Añadiste Cabaña del Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)   |
Ofertas y Avisos
Región de Los Lagos
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Puerto Varas
Praga, República Checa
“Bonitas instalaciones, excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Al llegar al Hotel te admira lo hermoso y armónico de todo el lugar, el personal es muy amable y hacen acogedora tu estadía. Tienes todos los servicios además de una piscina cubierta que la puedes disfrutar aún en días frios. El desayuno es muy bueno y puedes disfrutarlo con una vista del lago encantadora. En general me gustó mucho el lugar y el hotel y regresaría a él siempre que pueda. Les deseo una buena estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al lago, es muy hermosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada huésped: Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal y del hotel, nos esmeramos día a día en dar un servicio de excelencia combinado con el maravilloso entorno natural que nos regala la ciudad de Puerto Varas. Esperamos tenerla pronto de vuelta, estaremos felices de recibirla nuevamente. Saludos desde el sur de Chile.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos llevamos una excelente experiencia y maravillosos recuerdos de este hotel. Es muy acogedor, todo de madera y piedra, luz tenue, calefacción en todos lados, un excelente bar. Solo podria aportar que el desayuno no tiene mucha variedad. La atención excelente, como solo la gente del sur sabe tratar. :)

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped: Agradecemos sinceramente sus comentarios, nuestro hotel se caracteriza por su estilo rústico y de atención cálida y amable con toques que te hacen sentir como en casa. Nuestro restaurante tiene un desayuno buffet muy completo con yogurt, cereales, fiambres, quesos, diferentes tipos de panes, frutas, kuchenes y más, pero de todas formas agradecemos su observación. Muchas gracias nuevamente, esperamos tenerlo pronto de vuelta, saludos desde Puerto Varas.
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Arribar al Hotel Cabaña del Lago en Puerto Varas fue como volver a casa: Sonrisas y bienvenida cálida por el staff, servicio rápido y efectivo y la habitación disponible para descansar y disfrutar con detalles impactantes y hogareños.
Situado en un lugar con vista privilegiada y a una distancia cómoda y disfrutable del bullicio de la ciudad. Servicios de primera calidad con el toque de hospitalidad chileno, auténtico.
Comida deliciosa en su cafetería y disponibilidad de todo tipo de información y los mejores tips para disfrutar la visita a este maravilloso lugar.
Toda una experiencia! Yo la disfruté enormemente y la recomiendo con toda la confianza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped: Estamos muy contentos de que se haya sentido como en casa, nuestro personal se esmera en dar un servicio amable y cálido a todos nuestros huéspedes. El hotel se caracteriza por su estilo rústico auténtico del sur del mundo dónde los pasajeros pueden disfrutar de un ambiente relajado rodeados de la hermosa naturaleza de Puerto Varas. Le agradecemos sus comentarios y recomendación. Le enviamos muchos saludos desde el sur de Chile.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es encantadora la vista al lago Llanquihue , esperábamos poder admirar el volcán Osorno pero lamentablemente estuvo nublado los 4 días que estuvimos y no nos fue posible, el hotel es hermoso y la atención del personal excelente, me gustaría poder volver, lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped: Junto con agradecerle sus comentarios lamentamos que los días estuvieran nublados ya que poder apreciar el Volcán Osorno en toda su majestuosidad es una hermosa experiencia. Gracias por su recomendación. Saludos desde el sur de Chile.
Colon, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel con aire campestre, para el descanso después de un largo viaje, personal muy amable y servicial, el desayuno buffet muy completo, cerca a la ciudad caminando , para mi lo mejor una vista inmejorables al lago Llanquihue

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al lago
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped: Agradecemos su opinión, el hotel está ubicado frente al Lago Llanquihue con una maravillosa vista a este y al Volcán Osorno, a sólo minutos del centro de la ciudad. Tiene un estilo rústico muy característico de la zona de Puerto Varas. Nuestro equipo se esmera en su trato cordial y amable. Agradecemos nuevamente sus comentarios, le enviamos saludos desde el sur de Chile.

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.