“Todo muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Añadiste el Cabaña del Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Puerto Varas
“Todo muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Si lo que te gusta de un hotel es que tenga todo lo necesario para que tu estadía sea placentera sin tener que pagar demás por lujo, este es tu hotel. Buena atención, piezas cómodas, buen restaurante y desayuno. Muy buena relación precio calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped: Agradecemos encarecidamente sus excelentes comentarios, estamos muy contentos de que su estadía con nosotros haya sido buena ya que el hotel tiene todos los servicios y comodidades que nuestros huéspedes necesitan para tener una experiencia completa. Agradecemos nuevamente sus comentarios y le enviamos muchos saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La vista del hotel es impagable, esta a orillas del lago, la atención del personal es excelente, todos son muy amables.
La piscina temperada es perfecta y los saunas también.
Lo único que no me gusto es que hay mucha diferencia entre habitaciónes del mismo valor, en esta visita sentí que cuando llegamos nos querían dar la habitación más mala ( ojo que mala en su escala sigue siendo buenísima en comparación a otros hoteles )
El desayuno es delicioso aunque sí te quedas más de tres días se te vuelve monótono.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped: Agradecemos su opinión, con respecto a las habitaciones todas tienen vista al Lago Llanquihue y los mismos servicios como TV Cable, WI Fi gratis y el mismo mobiliario, por lo que lamentamos que haya sentido que le queríamos dar una habitación de menor calidad. Con respecto al desayuno es uno de los más completos y variados de la zona, de todas formas tomamos nota de sus observaciones y le agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Saludos cordiales.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Soy hotelero desde hace 38 años y acabo de pasar 4 noches de vacaciones en este bello hotel con una fantástica atención y con un personal tan bien entrenado y servicial que hace que todos sus servicios funcionen perfectamente. En mi hotel de Santiago acabo de hacer el ISO 9001:2008 y me acabo de certificar como Hotel Boutique Premium por lo que mi nivel de exigencia es muy alto. En resumen, gracias colegas hoteleros por la atención que me dieron sin saber que yo estaba en el mismo rubro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped: Agradecemos encarecidamente sus comentarios, nos esforzamos diariamente en dar un servicio de excelencia, pero a la vez cálido y ameno donde los huéspedes se sientan como en casa, con todas las comodidades y actividades para que tengan una experiencia completa con nosotros. Estamos muy felices de que el nivel del hotel haya sobrepasado sus exigencias y le agradecemos nuevamente que compartiera su opinión con la comunidad Tripadvisor. Saludos cordiales desde Puerto Varas!!!
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Andrés Acuña.

un hotel muy hermoso y además de muy gentiles y amables en todo. muy recomendables
el entorno espectacular
y el hotel acogedor, hasta nos hicieron un regalo por la luna de miel,
y lo mejor de todo es la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso estaba en el cuarto piso y la vista más que espectacular y de noche la vista al lago inol...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped: Agradecemos muy humildemente sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel y de la ciudad. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido completa y que hayan disfrutado su Luna de Miel. Esperamos verlos pronto de nuevo, saludos desde la Ciudad de las Rosas.
Praga, República Checa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Al llegar al Hotel te admira lo hermoso y armónico de todo el lugar, el personal es muy amable y hacen acogedora tu estadía. Tienes todos los servicios además de una piscina cubierta que la puedes disfrutar aún en días frios. El desayuno es muy bueno y puedes disfrutarlo con una vista del lago encantadora. En general me gustó mucho el lugar y el hotel y regresaría a él siempre que pueda. Les deseo una buena estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al lago, es muy hermosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped: Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal y del hotel, nos esmeramos día a día en dar un servicio de excelencia combinado con el maravilloso entorno natural que nos regala la ciudad de Puerto Varas. Esperamos tenerla pronto de vuelta, estaremos felices de recibirla nuevamente. Saludos desde el sur de Chile.

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.