“Buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Añadiste el Cabaña del Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Pasamos unos días maravillosos en este Hotel y paseando alrededor del Lago Llanquihue. Luego de pasear llegar al hotel y bañarte en la piscina temperada o tomar una copa de vino en su acogedor Bar con una linda chimenea encendida es una paseo digno de repetirse.La habitación tiene una vista privilegiada al lago y esta muy cerca al centro de Puerto Varas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped: qué bueno que haya disfrutado de nuestras instalaciones, le gradecemos mucho el compartir sus comentarios en esta red y esperamos muy pronto, tenerlo nuevamente en nuestro hotel.
Un abrazo cariñoso

Rio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel 3 veces ya. Siempre hago mis reservas por medio de booking o despegar y pido habitación estándar matrimonial, en las tres oportunidades me han dado upgrade a habitación superior, una twin si pero trae dos camas de 2 plazas. Nada mejor que reservar estándar y pagar poco y que te den habitación de mejor categoría.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por compartir su opinión, ha sido muy afortunado, y efectivamente nosotros otorgamos up grade a habitación superior siempre y cuando la disponibilidad lo permita y la temporada. Estamos muy felices que haya disfrutado nuestro Hotel, lo esperamos pronto. Un abrazo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Pensé que llegaría a unas cabañas y me encontré con un hotel maravilloso, me recibieron cálidamente y tuve un excelente servicio en todo momento. La habitación era muy cómoda y espaciosa y la vista que tenía del Lago Llanquihue era espectacular. Todo el hotel está muy limpio y ordenado, ambientado elegantemente en la zona sur de Chile, y el personal es muy atento y cordial. Una de las cosas que más me gustó fue el desayuno, qué variedad!, y los más importante, rescatan los productos típicos de la zona, exquisito!. Precio calidad acorde, 100% recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, en Hotel Cabaña del Lago nos preocupamos de mantener las costumbres y tradiciones del sur de Chile, estamos muy contentos de haber cumplido sus expectativas. Ojalá tengamos la oportunidad de atenderle nuevamente. Un abrazo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy buen hotel con un personal muy amable.
Las habitaciones de buen tamano solo que el bano es un poco pequeno. La limpieza buena y el desayuno bastante abundante tipo buffet.
Este hotel tiene una vista privilegiada al lago Llanquihue y a los volcanes Osorno y Calbuco. La ubicacion buena cerca de buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MONICA S, COORDINADORA COMERCIAL en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped, estamos felices de que su estadía haya sido placentera y gustado de nuestros hotel, esperamos tenerlo nuevamente junto a nosotros, saludos desde el sur de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He estado cuatro veces en el hotel y me fascina todo. El servicio de desayuno, las habitaciones, todas muy cómodas y con un buen sistema de calefacción. El servicio de cena muy bueno también. Lo recomiendo 100%.
Muy limpio, muy ordenado. El servicio de mucama y aseo impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Victor W, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y que haya gustado de nuestras instalaciones y del servicio. Lo esperamos pronto nuevamente en Puerto Varas!

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.