“Clásico Hotel con buena relación precio calidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Añadiste el Cabaña del Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Puerto Varas
Santiago, Chile
“Clásico Hotel con buena relación precio calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Había estado antes en este hotel, pero esta vez me tocó alojar en unas cabañas nuevas que están al exterior del edificio principal. Las cabañas son muy modernas, pero además cuentan con maderas que recuerdan a los bosques de la zona. La vista desde las cabañas es espectacular, muy agradable para ir en pareja y ojalá en los meses de invierno/otoño.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MONICA S, coordinadora comercial en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Huésped: Muchas gracias por su opinión, estamos muy felices de que haya gustado de nuestro hotel, Club del lago es una muy buena alternativa para familias y parejas. Saludos desde Puerto Varas,

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un buen lugar para tener unas vacaciones... buena vista al lago Llanquihue, buen desayuno, atención y ubicación, lo cual lo hace un lugar muy tranquilo.

Única recomendación: No dejar maletas en custodia sin su debido cierre de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y tienen vista al lago... Para mayor comodidad no alojarse...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MONICA S, coordinadora comercial en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante para seguir mejorando cada día, saludos desde el sur de Chile.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Tengo sentimientos encontrados con este hotel.
Legamos al hotel y las instalaciones de madera nos encantaron. La ubicación es buenísima y las vistas del hotel son despejadas y maravillosas. La atención es excelente. Elsa es un encanto y se preocupó de que estuviéramos muy cómodos en nuestra estadía.
Pero ¿por qué sentimientos encontrados? Debido a que estuvimos dos noches seguidas y luego volvimos después de un matrimonio que tuvimos en Osorno. Nuestras primeras dos noches fueron maravillosas, nos tocó una suite maravillosa, esquinada con dos ambientes, limpia, cama muy cómoda y grande (411), realmente hermosa. Sin embargo la última noche nos tocó una habitación (414) en la cual la calefacción no nos funcionó y amanecimos con unas picadas de bichos, que en mi caso es bastante incomodo ya que soy alérgica.
Creo que fue mala suerte, ya que realmente estábamos muy felices con la calidad del hotel, pero esta última experiencia hace que no califique el hotel como espectacular. Los desayunos muy ricos, la atención excelente y las instalaciones preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones en suite esquinadas, son hermosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un lugar con todo lo necesario para un descanso reparador. Cómodas habitaciones, calefacción radiante en todo el hotel. Desayunos buffet, piscina temperada, puede ser romántico o simplemente relajante. Me encanta este lugar, volvería cuantas veces se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en el primer piso, por que el poco ruido está ahí. Vista al lago, me parece que la tienen...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MONICA S, coordinadora comercial en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante para mejorar cada día
Cariños desde el sur de Chile.
Chonchi, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos un fin de semana y fue una muy buena experiencia. El hotel es grande y acogedor. El desayuno bufet era muy completo y bien servido. Nos tocó una habitación con una vista espectacular al Lago Llanquihue. La piscina estaba a muy buena temperatura. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto elegir una habitación con vista al lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.