“la atencion no es muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Lago Hotel

Añadiste Cabaña del Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabaña del Lago Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Puerto Varas
“la atencion no es muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

el personal no es muy agradable. nos hicieron esperar mucho en el checkin, los pedidos a la habitacion no fueron correctos. por lo demas, el lugar es muy lindo! el hotel es correcto para su categoria

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Estupendo Hotel. Tiene una ubicación privilegiada que hace que te quedes boquiabierto cuando miras desde la ventana de la habitación y te encuentras con el esplendor del Lago Llanquihue.
La habitación era sencilla, pero muy cómoda, en la que la madera era la protagonista.
El desayuno buffet es simplemente espectacular. Realmente es uno de los puntos fuertes del hotel, marcado por la exquisita repostería típica de la zona.
La calefacción general del hotel se nos hizo muy bienvenida, ya que nos tocaron días fríos y lluviosos.
Y tengo que destacar la amabilidad y simpatía de las recepcionistas. Hicieron un trabajo estupendo para que mi novia y yo pasásemos 3 días de ensueño.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
clandestino70, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Estimado señor

En nombre de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel, quisiera agradecer su excelente comentario acerca de nuestro servicio e infraestructura. Créame que estamos día a día viendo la forma de hacer lo mejor posible nuestra labor en pro de mejorar. Sin lugar a dudas, este tipo de comentarios nos ayudan a poner aún más esfuerzo en seguir con ese firme propósito.

Nuevamente reciba en nombre de todo el equipo un muy afectuoso saludo, tanto usted como su señora.

Mauricio Meyer C.
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

simpatico, pero anticuado, y se ve que los dueños no son expertos en el tema. Se han dejado estar y no se asesoran bien.
El agua caliente es debil y creo lo hacen para ahorrar.
Hoy hay hoteles muchísimo mejores en Puerto Varas. Este ya pasó de moda y no han invertido en mejorarlo. Y definitivamente es desagradable cuando dicen ser 4 estrellas, y con suerte tiene 3 y ya depreciado.

• Se alojó el mayo de 2010
cabanasdellago, Gerente en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2010
Estimado don Alexis

En primer lugar, le agradecemos se haya tomado el tiempo de hacer llegar su molestia a través de Tripadvisor.

Siguiendo en esa dirección, le comento que estoy en este hotel hace un par de años como gerente y para mi es fundamental su opinión y crítica para seguir mejorando. Si tiene la posibilidad de contarnos en que habitación estuvo, se lo agradecería enormemente.

Ojalá y podamos tenerlo de vuelta alguna vez.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios, le saluda atentamente,

Mauricio Meyer C.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Cuenta con Sala de Internet, piscina termica, sauna, bar, etc; y las habitaciones son bastante amplias con vista al lago, los restaurantes quedan cerca.

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Las habitaciones me parecieron muy confortables con muy linda vista al lago y la ciudad, la atención fue muy buena pero creo que faltan agregar mas servicios de recreación interna. La comida es aceptable y la relación costo calidad me parece correcta

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Varas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Hotel Cabaña del Lago posee una privilegiada ubicación y completa infraestructura con 157 habitaciones. De cálido estilo montañés lo hacen el lugar ideal para disfrutar el sur en pleno contacto con la naturaleza. Se emplaza frente al Lago Llanquihue, lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno, además de las actividades que el hotel ofrece como caminatas, bicicletas, juegos infantiles exteriores, piscina climatizada, spa, y mucho más...Un hotel auténtico del sur del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabaña del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Cabaña del Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.