“Novedosas recetas de muy buena calidad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 46 de 76 Restaurantes en Puerto Varas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Puerto Varas, Chile
“Novedosas recetas de muy buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por tercera vez en Troia esta semana con la familia, no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar lo delicioso de la comida. Combinaciones fuera de lo común de aliños, salsas y acompañamientos hacen que la comida resulte novedosa pero fácil de comer, no este buscado simplemente diferente.
Muy bien atendido además, y acogedor.
Volveremos sin duda!

Puerto Varas, Chile
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Troia cuando recién se inauguró y nos gustó mucho el ambiente, la comida y la atención. Fue tanto así que seguimos visitándolo asiduamente. Lamentablemente como la carta no era muy extensa al poco tiempo ya se nos empezó a repetir y dejamos de ir.
Pasaron varios meses y volvimos. La carta es básicamente la misma pero se agregó varios platos.
Pedí la Bondiola de Cerdo, descrita como "lomo vetado de cerdo relleno de ciruelas y pimienta verde, salsa de carne y arándanos, chucrut morado. Papines y guiso ligero de verduras del huerto", $9.500.
En mi opinión, La carne estaba muy, muy rica y blanda. Las verduras tambien estaban muy buenas. Las papas estaban duras, crudas. No me las comí. Pero en resumen un plato muy rico.
También pedimos papardelle con albóndigas caseras y salsa de tomate. La pasta y la salsa estaban muy buenas. Las albóndigas un poco secas y un poco demasiado aliñadas, pero buenas. $6.800.
De postre pedimos un volcán de chocolate con helado de nutella.
La atención de la garzona fue muy buena y profesional.
En resumen, volver al Troia fue una muy buena experiencia despues de varios meses.
Lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Mejoro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He ido unas 5 veces y esta última en general muy satisfactoria, comí una pasta con unas albóndigas, las pastas muy bien y la salsa de tomates que la acompañaba muy bien lograda, las albóndigas un poco secas y tal vez un poco muy condimentadas
Mi compañero de mesa pidió un plato de carne de cerdo con verduras al vapor y luego salteado, me llamo la atención que utilizarán arvejas ( sin hila) de la zona.
Debo felicitarlos por no tener miedo a darle sabor a sus platos, lo que hace que el restorante tenga algo que lo distinga de otros, se nota mejor dominio de la tecnología que la cocina posee.
Pedimos un postre que desgraciadamente no estaba bien logrado y sus helados caseros, para mi gusto personal, no son buenos.
Nos atendió Angélica, supo sugerirnos los platos y el vino, creo que es la mejor Garzón del Restorante y sabe de vinos y no trata de clavarte con el más caro y también sabe la diferencia entre merlot, carmenere y la sutileza de un pinot noir

Felicitaciones

• 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente alternativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Comí muy bien, y el local es acogedor y bueno. Los precios muy razonables. Definitivamente es uno de los buenos entre los mejores

“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen local, buenísima atención, excelente pisco sour, ricos platos ..un poco de demora en los platos pero en general excelente...

Volvería a probar otros platos de la carta que es muy tentadora