“Contacto con la naturaleza” 5 de 5 estrellas

Tipo: Parques nacionales, Áreas de vida silvestre
Attraction Details
Santiago, Chile
4 opiniones de atracciones
“Contacto con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Desde el camino para llegar hasta la tranquilidad en el mismo parque el viaje es maravilloso. Sobre todo ir en baja temporada cuando es posible disfrutar del silencio y el contacto con la naturaleza

Visitado el agosto de 2013

Puerto Montt, Chile
“Explorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

muy buenos senderos, vistas preciosas a saltos del Petrohue (sobretodo si está despejado, de lo contrario no se ve el volcán Osorno de fondo) Existen dentro del parque algunos servicios, como baños, kiosko y artesanias. Un bello lugar para tener contacto con la naturaleza

Visitado el febrero de 2014
lima
4 opiniones de atracciones
“Yak Expediciones - Visita al Parque Nacional Vicnete Perez Rosales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi expedición de ese día era recorrer en canotaje el rio Todos los Santos, pero por el fuerte viento y lluvias no fue posible efectuarlo.
Juanfe a cargo de la expedición, sugirió visitar el Parque Nacional Vicente Perez Rosales, para mi que fui en busca de buenas tomas fotográficas las encontré!.
El acceso es muy facil y existen senderos en toda la ruta.
Me gustó ver como los troncos de los arboles estaban llenos de un musgo color verde muy intenso....parecia como si estuviesen vestidos.
Tuvimos suerte de encontrar una buena cantidad de poblaciones de salmones en el rio Petrohue, según lo que nos dijeron regresaban para el desove , tengo entendido que luego de ello mueren, Es muy interesante porque regresan a morir en el mismo sitio donde nacieron.
Recorrimos el parque el día entero y a lo largo de esta caminata encontramos lagunas y caídas de agua que se habían formado por la fuerte lluvia de ese día.
Si te gusta la naturaleza y caminar, es un buen lugar para
desconectarte del bullicio de la ciudad y respirar mucha calma y tranquilidad....en ese parque no había nadie mas que nosotros.
Gracias Yak Expediciones.

Visitado el mayo de 2014
Necochea
41 opiniones de atracciones
“Paseo para hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Al ingresar al Parque estás rodeado de vegetación,caminos hermosos para recorrer,lugares para detenerse y sacar buenas fotos,los caminos muy buenos y transitables,un paseo de varias horas y muy lindo

Visitado el abril de 2014
Rosario, Santa Fe, Argentina
22 opiniones de atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Ya el viaje desde Puerto Varas al parque nacional es un placer. Las vistas increíbles. Y el parque nacional merece visitarse. Los saltos del Petrohué son muy hermosos. Río verde profundo saltando por piedras oscurísimas y el volcán Osorno atrás, dando marco al paisaje. No se lo pierdan!!!!

Visitado el abril de 2014